One Tree Hill: 6a Temporada. Capitulos 1 y 2.

15 Sep

Saludos estimados lectores, ultimamente he estado un poco ausente del blog, simplemente el tiempo no me alcanza.

En fin ha comenzado la sexta temporada de One Tree Hill, hasta ahora he visto los primeros 2 capitulos, en los que han pasado una gran cantidad de cosas, resumire lo mas que pueda lo que ha sucedido en estos 2 capitulos y si tienen alguna duda me la hacen saber en los comentarios y yo se las contesto.

la incognita que teniamos de a quien le habia llamado Lucas finalmente se ha disipado, fue a Peyton y ahora ya estan compromentidos, a Brooke la golpearon justo en el momento en el que iba saliendo de su tienda y le robaron los diseños con los cuales pretendia convencer a la mesa directiva que ella podia manejar la empresa sin su madre, Nathan ha comenzado a jugar de nuevo Basquetbol., aunque sufre de dolores en la espalda que solo se le quitan utilizando drogas que el doctor le receto,Dan fue atropellado por Carry (creo que ese es el nombre) la que era niñera de Jamie, Carry planea secuestrar a Jamie de nuevo, ya veremos que pasa. Mouth se fue de Tree Hill con Millicent… y creo que eso es todo, el capitulo 2 de la sexta temporada termino en que a Q le dispararon y esta muerto (algo que no me gusto, pero en fin)

Hoy sale el tercer capitulo, y ya les traere el resumen de lo que paso el fin de semana.

48 respuestas to “One Tree Hill: 6a Temporada. Capitulos 1 y 2.”

  1. jennifer diciembre 10, 2009 a 4:13 pm #

    por favor dime en que canal estan dando la sexta temporada, soy de colombia y en ningun canal la he podido encontrar, le perdi el rastro.

  2. fabiana collao octubre 16, 2009 a 4:33 pm #

    me gustaria saber el final de esta temporada ya q no pude verlo

  3. fabiana collao octubre 16, 2009 a 4:32 pm #

    no estoy para nada deacuerdo cn que se quede cn peyton asi se vuelve una serie totalmente predecible, ademas demuestra q el amor por lindsay no fue sincero ya q no olvido a peyton jamas

  4. fedamale septiembre 30, 2009 a 9:24 pm #

    http://www.sdd-fanatico.org/one-tree-hill Que tal maquita en ese link encuentras de la temporada 1 a la 6 para descargar con subtitulos incluidos, saludos y gracias por visitar el blog.

  5. makita septiembre 30, 2009 a 9:21 pm #

    ola soy makita de nuevo , keria ver la posibilidad de si me pùeden dar allguna pagina para seguir viendo OTH , la 5ta temporada porfavor !1….
    gracias

  6. makita septiembre 26, 2009 a 11:28 pm #

    ola soy de chile, y tengo un problema :
    aqui estan dando la 4ta temporada en foxlife, pero nose si la seguiran trasmitiendo por lo que queria saber si hay alguna forma de verla por internet ( en español o subtitulada) .
    bueno me encanta la serie y de ansiosa ya he visto los siguiente capitulo pero sin subtitulos :(…bno espero k me puedan ayudar ..gracias !

  7. sonia septiembre 3, 2009 a 1:01 pm #

    hola q bueno m entere de esto, soy de las q se quedo con la intriga de la 5 temp en argentina todavia no empezo la 6 graciaaassssssssssssssssss

  8. daniel agosto 21, 2009 a 12:10 pm #

    te amo chad michael murray

  9. fedamale junio 8, 2009 a 11:00 pm #

    Hola David los capitulos los puedes descargar de http://onetreehill-oth.blogspot.com/search/label/6%C2%AA%20temporada

  10. David junio 8, 2009 a 8:30 am #

    Hola en mi nombre es David y todo mal en Argentina no están pasando la sexta temporada de OTH y encima que ya se confirmo que los Leyton no van a estar en la septima temporadfa es un bajon, te pido un favor enorme si me puedes ir pasando los capitulos a mi mail para yo asi los pueda ver o recomendarme alguna pagina de donde los pueda bajar.

    Mi correo es gordolfo2008@hotmail.com

  11. Angi May 30, 2009 a 2:26 pm #

    Hola! Como estan? Les cuanto que me encanta la serie y no me he perdido ni un capitulo.. queria saber cuando emepzaba la sexta temporada en Argentina, donde la van a trasmitir y a que hora! Muchas Gracias! Espero que su respuesta! Bs

  12. anonimoo abril 16, 2009 a 1:49 pm #

    alguien me puede decir porfaa si one tree hill la hexan en la dos o en otro canal porfa!!!

  13. anonimo marzo 19, 2009 a 4:42 pm #

    Los episodios los pueden encontrar en onetreehill-oth.blogspot.com

  14. ValenBratz febrero 26, 2009 a 10:48 am #

    ay yo me meto a esas paginas y no me dan :S…..alguien q me diga..si en foxlofe ya empezo la 6 tmporada..no stoy segura…thanks!

  15. ValenBratz febrero 9, 2009 a 10:26 pm #

    aay gRaciias,,,,,,Mua!

  16. Carolina febrero 8, 2009 a 9:31 pm #

    Dond puedo ver esos episodios?

  17. fedamale febrero 8, 2009 a 10:30 am #

    http://www.seriesyonkis.com/serie/one-tree-hill/ alli puedes encontrar los capitulos de la sexta temporada, tienen hasta el 15

  18. ValenBratz febrero 8, 2009 a 9:59 am #

    dond puedo encontra los primeros capitulos d la 6 temporada? cn subtitulos…porfa..ya me he perdido como 3.. :S Mua°°

  19. la nena enero 9, 2009 a 9:19 pm #

    Hay que chimbo yo queria que lucas quedara con brooke no me gusta peyton para el me gusta mucho mas la pareja que hace lucas y brooke

  20. roscileivi diciembre 20, 2008 a 9:42 pm #

    http://roscileivi.wordpress.com
    ola … !! oie kiero ke me digas algo osea io …. estoy viendo noc k temporada en la cual brooke esta con lucas ya se amistaron xk brooke se acosto con cris keller y nathan esat con … helay … k sigue kien me lo cuenta pleasse!! amo esa ssrio me gusta diganmelo pleasse

  21. Marcos diciembre 4, 2008 a 4:56 pm #

    Hola! yo descargo los capitulos por taringa.net , es el video con los subtitulos incluidos, aunque no estan enseguida, tardan un poco (unos dias despues del estreno), yo los descargo atraves de taringa porq por este blog onetreehill-oth.blogspot.com no los estan poniendo ya subtitulados!! espero te haya sido de ayuda la informacion!!
    nos vemos!!

  22. jeca diciembre 4, 2008 a 12:25 am #

    hola decime como y donde los miras please x el internet k pagina dale … me llamo jessica y soy de argentina besitos

  23. Marcos diciembre 2, 2008 a 10:30 am #

    Hola daniela y ValenBratz los capitulos podes descargarlos gratis y con subtitulos incluidos en el video en http://www.taringa.net, yo los descargo alli!! Suerte!!

  24. Marcos diciembre 2, 2008 a 10:27 am #

    hola! me gustaria saber cuando empiezan a pasar la 6ta temporada en argentina y por donde!!??
    Gracias!!
    Saludos!

  25. Dave noviembre 18, 2008 a 4:49 pm #

    Hasta el capitulo que va, no se han separado, aunque lucas se molesto bastante cuando descubrio que Peyton habia andado con el, logro calmarse…

  26. Diana noviembre 18, 2008 a 11:34 am #

    Hola me pudieran decir si peyton y lucas se separan por curpa del productor de la pelicula que estuvo con peyton

  27. daniela noviembre 12, 2008 a 10:12 am #

    hola soy daniela me pueden decir donde descargo los capítulos de oth con subtítulos por favor muchas gracias
    chao

  28. ValenBratz noviembre 2, 2008 a 1:14 pm #

    kiero ver la 6 tempoRada….aki en colombia se acabo apenas la 5….y ps nokieRo sperar dnde encuentro los capitulos d la 6 y cn subtitulos..? pleease! mua°

  29. Fernando David noviembre 1, 2008 a 8:25 pm #

    La temporada ya va en el capitulo 8, no he tenido tiempo de reseñar esos capitulos, espero pronto ponerme al corriente.

  30. Fernando David noviembre 1, 2008 a 8:14 pm #

    Hola Edith, dejame investigar a ver si encuentro los capitulos en español porque yo solo los encuentro en ingles con subtitulos

  31. Edith noviembre 1, 2008 a 8:12 pm #

    como hago para descargar todos los capitulos de la temporada 5 pero en ESPAÑOL

  32. duis atay noviembre 1, 2008 a 8:11 pm #

    como hago para descargar todos los capitulos de la temporada 5 pero en ESPAÑOL

  33. Ximena octubre 14, 2008 a 4:51 pm #

    Soy de Uruguay me encanta la serie que bueno encontrar alguien que nos cuente lo nuevo ya que me quede con ganas de saber con quien se casaba Lucas

  34. ileana octubre 14, 2008 a 3:29 pm #

    uhmmmmmmmmmmmm.. no m gusto a quien llamo lucas …… tenia que llamarme a mi jejejeje

  35. alicia octubre 6, 2008 a 1:12 pm #

    DONDE VISTES ESOS CAPITULOS EN ESPAÑA O NO EN ESPAÑA DIMELO ASI LLOS VEO

  36. alicia octubre 6, 2008 a 8:23 am #

    cuando me vais a contestar esque mi tia y mi prima de 8 años estan enganchadas igual que yo y necesito saber cuando va a salir en ESPAÑA NO EN LONDRES o en INLATERRA y esque aqui em españa aun vamos por la 5 temporada y necesito saber cuando va a silir me lo decir gracias os lo agradecere bsss xxxx

  37. alicia octubre 6, 2008 a 8:19 am #

    cuando va a salir en españa y en dvd la 5 temporada de one tree hill? decirmelo please la necesito me he enganchado y esque en españa a salido solo hasta la 4 temporada y la necesito vale? pues si lo sabesis decirmelo, gracias…

  38. viviana septiembre 29, 2008 a 12:58 pm #

    soy de colombia y es mi serie favorita es simplemente genial quiero ver ya toda la 6 temporada

  39. monica septiembre 27, 2008 a 9:09 pm #

    a donde ven la serie??
    soi chilena y solo puedo verla por foxlife
    los domingos y van recien en la 5º temporada!

  40. tatiana septiembre 26, 2008 a 6:09 pm #

    si brook no muere entonces con quien que da ella

  41. Fernando David septiembre 20, 2008 a 10:43 pm #

    Estoy a punto de ver el capitulo 3 de la serie, ya les contare que pasa

  42. diego armando septiembre 20, 2008 a 10:41 pm #

    siempre me gusto la idea de que lucas se quedara con peyton pues se ven de lo mejor y para peyton lucas es alguien como su heroe ya que a sufrido mucos golpes en la vida bueno los quieros

  43. ValenBratz septiembre 20, 2008 a 7:57 pm #

    ay tan bello thnks!! mua!! desd aki d colombia ups jiijiji

  44. Fernando David septiembre 19, 2008 a 7:36 pm #

    No, Brooke no se muere, quien se muere es Quentin.

  45. paula septiembre 19, 2008 a 6:50 pm #

    oye broke se muere? x fa contestame

  46. Fernando David septiembre 17, 2008 a 3:53 pm #

    los baje de http://onetreehill-oth.blogspot.com/ ahi estan los capitulos y los subtitulos.

  47. vaitiare septiembre 17, 2008 a 2:58 am #

    one tree hill es lo mejor tenganm informada sobre la sexta temporada los amo

  48. ValenBratz septiembre 16, 2008 a 11:52 am #

    oye y donde viste estos capitulos..? ps para mirarlos!!jejej gracias…mUa!!

Deja un comentario