One Tree Hill. Final 5a. Temporada.

24 May

El lunes pasado termino la 5ª temporada de One Tree Hill, el día de hoy finalmente logre ver el capitulo final.

Para los que no han visto esta temporada aquí va un rápido resumen de lo que ha pasado.

Esta temporada comienza cuando han pasado 4 años desde que salieron de la preparatoria, ahora Lucas escribió su primer libro, Brooke tiene una línea de ropa exitosa, Nathan tuvo un accidente y no puede caminar.

Lucas le pidió matrimonio a Peyton , y ella dijo que no, asi que Lucas encontró el amor en la editora de su libro llamada Lindsey, todo iba bien hasta que deciden regresar a Tree Hill, todos, hay comienzan los problemas, Peyton Se arrepiente de haberle dicho que no a Lucas pero parece ser ya muy tarde, Lucas se va a casar con Lindsey, pero sorpresivamente ella le dice que no, ya estando en la iglesia.

Ufff, eso fue rápido, ahora aquí el resumen del capitulo 18, el ultimo de esta temporada.

AVISO. (Spoilers Incluidos)

Después de que el capitulo anterior había terminado en que Lucas le decía a Peyton que la odiaba, este capitulo comienza cuando Lucas se levanta de la borrachera que ha seguido por varios días… Lindsey llega sorpresivamente y le hace saber que el libro esta terminado y que solo falta la dedicatoria y que ese es el adiós. Mientras tanto Jamie y Nathan luchan contra sus temores, Dan continua visitando al reverendo que esta antes que el en la espera por un corazón.

Brooke entrega a Angie y encuentra consuelo en Lucas, que siempre ha estado allí para ella.

Aquí viene lo interesante.

Lucas llega a la cancha de basquetbol y esta, está pintada completamente con leyendas de “Siempre te amare, Peyton”, ahí mismo le manda la dedicatoria a lindsey que dice ”A todas esas almas perdidas que se olvidaron de creer en la inmesidad del amor”, esta al verla le confiesa que no ha estado saliendo con nadie y que lo extraña profundamente, de ahí Lucas visita a Brooke para ver como esta con lo de la partida de angie y en la despedida, Brooke le dice a Lucas que lo ama y el le dice lo mismo a ella, de ahí Lucas va con Peyton y le dice que no la odia y que le sigue doliendo verla, Lucas decide irse de Tree Hill.. Dan es atropellado y no se sabe si ha muerto.

Lucas hace una llamada diciendo “te stoy en el aeropuerto , tengo 2 boletos a las vegas, te casarias conmigo hoy”, simultáneamente Lindsey, Brooke y Peyton reciben una llamada y ahí termina dejándonos otras vez con hilos sin atar y con la impaciencia de saber que pasa, lo sabremos en la sexta temporada de One tree hill que viene en septiembre.

Para mas informacion de la 5a temporada y descarga de los capitulos ve a onetreehill-oth.blogspot.com

Para descargar subtitulos de los capitulos ve a SoloSubtitulos.com

173 comentarios to “One Tree Hill. Final 5a. Temporada.”

  1. jennifer junio 18, 2011 a 8:58 pm #

    hey me gustaria saber como se llama la cancion que suena a la mitad del espisodio 5de la quinta temporadaaaa

  2. diana octubre 3, 2010 a 7:29 pm #

    aum muchas gracias fedamale 😀 la andbaa busque y busque 🙂

  3. fedamale octubre 3, 2010 a 5:56 pm #

    Saludos, diana la canción es Heartbeats de Jose Gonzalez

  4. diana octubre 3, 2010 a 1:56 am #

    cual es la cancion que peyton le dedica a lucas cuando va en el camion con el equipo en el capitulo 5×05 “i forgot to remember to forget”

  5. Juan Carlos septiembre 6, 2010 a 5:07 pm #

    Hola, quisiera que me dieran el nombre de la cancion dela promo de fox donde dice una voz “toda buena temporada de one tree hill tiene” y aparece una cancion que se parece al inicio de “cALIFORNICATION DE rED hOT cHILLI pEPERS espero que me respondan llevo tiempo buscandola

    • María Isabel febrero 17, 2015 a 9:04 am #

      Hola amigo, me llamo María Isabel, si encontraste el tema escríbeme por favor, este es mi correo, también lo llevo buscando años 😥
      mar_isa_yu@hotmail.com

  6. GABRIELA julio 16, 2010 a 5:58 am #

    sergio :HOLA. Queria saber cual es nombre de la cancion que le envia Peyton a Lucas despues de ganar el partido, creo q era el partido por el campeonato.GraciasSergio

    hola sergio quieres ser mi pareja

  7. GABRIELA julio 16, 2010 a 5:56 am #

    lucas eres guapisimo lastima que tu a las chicas de la ciudad no las quieras y les quieras solo a modelos si no es asi es cribeme a mi messenger espero que un chico como yo pienso

  8. nair marzo 15, 2010 a 5:30 pm #

    hola necesito saber como se llama la cancion que suena al principio en el capitulo 16?gracias

  9. jaime octubre 1, 2009 a 11:40 pm #

    Alguien sabe donde encontrar la lista de canciones del ultimo cd de la 5ta temporada estan super….

  10. makita septiembre 30, 2009 a 9:23 pm #

    ola !…soy de chile y tambien estoy viendo la 4ta temporada !!… me encantan los leyton xd …amo OTH!!

  11. Agus septiembre 26, 2009 a 10:44 am #

    Holaaaaaaa!!! Amo One Tree Hill!!! Estoy viendo la 4ta temporada aca en Argentina, y me encanta que Peytom este con Lucass!!!! LSO AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

  12. ricardo julio 1, 2009 a 6:21 pm #

    alguen sabe cuando empieza la 6 temporada en chile ,santiago!!
    pliss avisenmee por favorr!

  13. evelyn junio 13, 2009 a 11:48 pm #

    hola soy salvadoreña y me super encanta esta seria, tiene muchas partes muy ciertas de la vida real. la verdad es una histoia muy interesante la de peyton y lucas, por mi ojala y queden juntos se lo merecen, ya que se aman de verdad, y eso se les nota hasta en la mirada.. aqui acaba de terminar la 5a temporada, pero en verdad que lo dejan a uno en suspenso..

  14. camila junio 5, 2009 a 8:43 am #

    haaa!!! es la mejor serie q he visto….la amo..debo de cir que el final de la quienta temporada me dejo perpleja, durante mucho tiempo no supe quien abia sido la afortunada de recivir la llamda de lucas (aunque era obvio que era peyton), gracias a unos fans del chat me entere…comence a saltar como una loca de la pura felicidad, al parecer “LUCAS AND PEYTON; TRUE LOVE ALWAYS” si era de verdad…pero ahora lo que me interesa saber que es exactamente lo que pasa en la sexta temporada, he intentado descaragar la pagina de fox life, la programacion en chile pero unicamente me da datod antiguos y no se hasta cuando comensaran a transmitir el final de la serie…un llamado para los fans como yo:¡compadescanse de mi y mandenme algun dato q desconosca!…por favor!!! aqui dejo me correo electronico: cammifum_12@hotmail.com ok…espero con inmpaciencia bye!!

  15. fedamale mayo 16, 2009 a 8:28 pm #

    Hola Sergio si te refieres al capitulo en el que los ravens ganan el campeonato y Lucas se da cuenta de que Peyton es la mujer que forma parte de sus sueños, la cancion es Heartbeats de Jose Gonzalez

  16. sergio mayo 16, 2009 a 5:54 pm #

    HOLA. Queria saber cual es nombre de la cancion que le envia Peyton a Lucas despues de ganar el partido, creo q era el partido por el campeonato.
    Gracias
    Sergio

  17. fedamale abril 25, 2009 a 8:50 am #

    Hola STAHLO4 la cancion es “The Aftertaste” – Ben Lee, si esa no es debe de ser “Drift” – Forty Foot Echo. Saludos

  18. STAHL04 abril 25, 2009 a 1:00 am #

    QUISIERA SABER COMO SE LLAMA LA CANCION QUE PASA EN EL PRIMER CAP. DE LA PRIMERA TEMPORADA EN LA ESCENA DONDE ENTRENA EN RIVERCOURT

  19. Lina abril 24, 2009 a 7:35 am #

    Me encanta siempre lo dejan a uno todo intrigado sin saber q pasooooo, no veo la hora de q comience la nueva temporadaaa.

  20. katherin abril 15, 2009 a 1:56 pm #

    pues la 6ta temporada pasa de todo lo ke si les adelanto es ke la niñera regresa y ke peyton queda embarazada de lucas

  21. Javierra abril 14, 2009 a 4:46 pm #

    En chile tmabien comenzara la 6ta temporada el 1 de septiembre????
    La serie en es genial, he visto todas las temporadas y considero que lucas hace mejor pareja con brooke.. buenoo peor veremos que sucede en la 6ta temporada.. ojala empezara antes.. pero bueh .. .:D

  22. brit abril 9, 2009 a 6:16 pm #

    hola soy de peru y me gustaria saber cuando emepiza la 6ta tmporadaaa x fox life!???? me estoy murieneod kiero verla yaaa!!! es el uncio canal que peudo ver la serie

  23. anonimo marzo 15, 2009 a 1:14 pm #

    ola yo ya e visto todas las temporadas incluidas la 5 y 6. al final lucas se queda con peyton que es con quien mejor pareja ace y no con brooke que son todo lios. nathan vuelve a jugar. pero los mas seguro es k no aya mas temporadas ya que “brooke” y “lucas” no han querido renovar sus contratos por lo tanto se acavo one tree hill.

  24. katherin febrero 16, 2009 a 1:52 pm #

    feel this es super linda esa kncion

  25. claudia febrero 16, 2009 a 10:34 am #

    hola soy de chile y me gustaria saber cual es el nombre de la cancion que canta haley en el fianl de la 5 temporada

  26. katherin enero 29, 2009 a 10:40 am #

    tengo buenas noticias esta es una pagina donde pueden ver la sexta temporada de one tree hill con sustitulos en español pero estan des de el capitulo uno al 18 creo super bueno
    http://www.seriesyonkis.com/serie/one-tree-hill/

  27. vanesa enero 21, 2009 a 7:29 pm #

    hola a todos como estan simplemente de pura casualidad entre a la pagina… la verdad me encanta la serie… no me pierdo ninguna temporada…. la verdad muy bueno lo que hacen les hablo de argentina corrientes

  28. Scarlett enero 20, 2009 a 5:35 pm #

    hola.
    alguien pudiera decirme el titulo de la cancion que se escucha cuando lucas y peyton se besan en el club? es cuando peyton le dice que lo ama y regresó a tree hill por él. es el episodio 5.7 llamado In da club. Gracias

  29. LAURA enero 17, 2009 a 10:16 pm #

    HOLA SOY DE ECUADOR ME ENCANTA ONE TREE HILL ES UNA SERIE BUENISIMA, ESPERO QUE BROOKE SE QUEDE CON LUCAS QUE ES UN CHICO SUPER LINDO, HACEN UNA HERMOSA PAREJA…

  30. katherin diciembre 14, 2008 a 11:46 am #

    tengo buenas noticias esta es una pagina donde pueden ver la sexta temporada de one tree hill con sustitulos en español
    http://www.seriesyonkis.com/serie/one-tree-hill/

  31. katherin maestre diciembre 2, 2008 a 6:22 pm #

    obvio ke por foxlife???
    solo hay ke esperar ke acabe la 5ta temporada pare ke empiec la 6ta temporada y por ahi lei ke habra 7ma temporada yupiiiiiiiiii

  32. Marcos diciembre 2, 2008 a 10:23 am #

    Hola ! me gustaria saber cuando empiezan a pasar la 6ta temporada aca en argentina! y por donde!! , sera por fox life? como la quinta?GRACIAS!!
    Saludos!

  33. CaRo! noviembre 27, 2008 a 9:28 pm #

    Holaa! alguien sabe cuando empieza la 6ta temporada?? Ya no aguanto maaaas! que miro en la tele? no hay nada bueno…
    Si alguien tiene alguna recomendacion de otra serie..EscRIbAnLa!

    SaLuDosssss GeNioS!
    y.. AgUaNtE One Tree Hill! 🙂

    Ahhh.. LuCas se queda con Peyton Obvioo!

  34. katherin maestre noviembre 27, 2008 a 2:16 pm #

    AQUI ESTA LA OTRA PARTEhttp://es.youtube.com/watch?v=WBsChW_DgFU&NR=1

  35. katherin maestre noviembre 27, 2008 a 2:00 pm #

    pues el final de la quinta tempprada la puedes ver en el siguiente enlax http://es.youtube.com/watch?v=m7cS7fo2eNw y yap

  36. Andrea noviembre 16, 2008 a 10:48 am #

    HOLA PUES ANTES LA CANCION QUE SALIA ERA FORGIVE ME DE GRUPO 1 CREW…..

  37. Dulce noviembre 13, 2008 a 7:48 pm #

    Hola!!! no he podido ver el final de la 5ta. temporada… pero la verada espero que se quede con Brooke porque ella es la que se lo merece… pero quisiera que me dieras el nombre de la cancion que sale en los cortes comerciales en FoxLife esque no se como se llama….

    saludos ……

    Dulce….:)

  38. katherin maestre noviembre 9, 2008 a 2:03 pm #

    pero busca la 4ta temporada por youtube yo por ahi me vi la primera porke no la buscas
    por otra parte en la 6ta temporada ke me la vi a medias peyton y lucas se casan en las vegas y brooke es golpeada y muchas cosas mas esta interezante la 6ta temporada hay ke esperar ke foxlife la transmita porke esta buena porke en youtube no esta toda
    i love one tree hill y a jame lafferty (nathan scott)

  39. Celina Joseline octubre 30, 2008 a 9:16 pm #

    Quisiera pedirte que transmitan POR FAVOR a OTH por Warner Chanel, Sony Enterteinment Television o por FOX porque desgraciadamente no tengo FOX Life y me la he perdido desde la 4º temporada… NECESITO VERLA YA porque me encanta la serie

    pd: CHAD MURRAY ESTA GUAPISIMO**!!!!

  40. Celina Joseline octubre 30, 2008 a 9:13 pm #

    Quisiera pedirte que transmitan POR FAVOR a OTH por Warner Chanel, Sony Enterteinment Television o por FOX porque desgraciadamente no tengo FOX Life y me la he perdido desde la 4º temporada… NECESITO VERLA YA porque me encanta la serie

  41. Celina Joseline octubre 30, 2008 a 9:10 pm #

    Kisiera pedirte ke transmkitan por favor a OTH por Warner Chanel o por FOX porque desgraciadamente no tengo FOX Life y me la he perdido desde la 4º temporada… NECESITO VERLA

  42. Abel corria fernandez octubre 29, 2008 a 11:34 pm #

    Hola soy fan de esta serie, la sigo desde el principio y me reconforta mucho contar con series como estas, quisiera que Brooke se quedara con Lucas Scott aunque Peyton lo sufriria mucho porque es el amor de su vida, muchas gracias

  43. Nisiin! octubre 29, 2008 a 5:01 pm #

    tambien busco la cancio qe canta beyonce en los cortes de fox life;
    si la tienes me U R G E ! qee me la pases pliis|
    Gracias

  44. Nisiin! octubre 29, 2008 a 5:00 pm #

    amoo esa temporrada ; soloo qe en mi televiion en cable digital quitaron el canal donde lo pasaban; entonses ya no se ni que pasoo despues!
    Gracias a ustedees qe ayuudan a saber!
    una pregunta. Quien es anGie?
    Graciias!

  45. miguel octubre 27, 2008 a 10:28 pm #

    hola a todos y especualmente a fernando… oye tengo dos preguntas para ti,
    1. como se llama la cancion que sale en los cortes de fox life???? (tengo tiempo buscandola y no la encuentro)..
    2. donde puedo bajar los capitulos de la 6ta temporada,. sera que me dejas un link… gracias, espero tu respuesta

  46. Davem octubre 11, 2008 a 2:32 pm #

    es muy facil ya que le diste en el link de megaupload, ingresas el codigo que se te pide y despues de esperar aproximadamente un minuto das click en descargar y ya.

  47. sharol octubre 11, 2008 a 2:09 pm #

    quien puede decirme por favor con que nombre puedo bajar one tree hill en el ares con subtitulos en español. please
    y como hago para descargar megaupload es que no se.
    la mejor pareja lucas y peyton los amo. deberian tener un bebe en la serie

  48. lola octubre 7, 2008 a 10:53 am #

    YO CREO QUE LLAMA A BROOKE jejeje

  49. carol octubre 6, 2008 a 6:38 pm #

    hola saben como se llama la cancion del capitulo cuando a Jamie vuelve a casa despues de a aver sido raptado por su nana y al final aparece Dan .. gracias saludos

  50. CaRo! octubre 6, 2008 a 12:17 pm #

    HoLaaa!!
    La verdad soy una fanatica de One Tree Hill.. esta ha sido la unica serie que me encanta y no puedo perderme un capitulo!
    Es hermosaa..Cada una de las historias son hermosas.. a quien no le gustaria que le pasara algo asi? Peyton y Lucas.. =)
    Soy De Argentina!
    Saludos Gente..
    Nos encontramos en One Tree Hill!

  51. Andrea octubre 2, 2008 a 3:48 pm #

    Tambien estan todos los nombres de las canciones en la pagina de CW tv …temporada por temporada… http://cwtv.com/music/one-tree-hill

  52. Fernando David septiembre 29, 2008 a 6:10 pm #

    Neo la ultima cancion de el capitulo final de la quinta temporada es “Feel This” – Bethany Joy Galeotti, espero esa sea, si no dime y la busco.

  53. Fernando David septiembre 29, 2008 a 6:08 pm #

    Hola Paola en esta pagina puedes encontrar la musica de todas las temporadas de la serie http://www.oth-music.com/

  54. neo septiembre 29, 2008 a 4:19 pm #

    saes..!! vi el capitulo final ayer en foxlife …quien carajo canta el soundtrack de la serie ayer estuvo increible …..!! aahora viene Heroes ….!!

  55. Paola septiembre 29, 2008 a 9:51 am #

    Hola me encanta one tree hill al igual q ustedes lo q mas me gusta es la musica q le ponen a los capitulos sobretodo en las partes finales me parece q cada cancion es perfecta..
    Por eso me gustaria saber una pagina donde pueda saber el nombre d las canciones y d kienes las cantan d la tercera tmporada please please q busco en google pro no encuentro XOXO

  56. Andrea septiembre 27, 2008 a 11:59 pm #

    Me encanta ONE TREE HILL y me encanta encontrar un lugar en donde compartir esto…. La verdad la serie me pone los pelos de punta y ni decir Lucas…..Tambien opino que en la serie deberian de terminan LUCAS Y PEYTON pero en la vida real ojala Chad y Sophia vuelvan !

  57. julis septiembre 20, 2008 a 6:14 pm #

    brooke tiene el menton muy grande y es gorda y tiene los ojos chiquitos en cambio peyton tiene ojos grandes, alta delgada y con cintura ademas brooke nisiquiera aperecio en el 1 capitulo ovbio lucas se va a quedar con la chica mas inportante que es la que aparece primero en la cancion y esa es peyton

  58. ValenBratz septiembre 16, 2008 a 12:07 pm #

    aaaay no tn lindos….todos como saben las canciones…esto hace q tambn la serie se vea mas emocionante…! yo 100pre lloRooo..one tree es lo mjoR…!muaa!

  59. Maro septiembre 15, 2008 a 1:51 pm #

    Que tal Jessica solamente esta con subtitulos, en español que yo sepa no esta. saludos!!!

  60. yessica septiembre 15, 2008 a 5:17 am #

    muy buenas me encanta one tree hill pero la 5 temporada no sale en español me sale con los suptitulos,me podeis decir en que pagina sale sin suptitulos si los hay claro.muchas gracias

  61. ANGIII septiembre 13, 2008 a 4:25 pm #

    YO LA VERDAD KIERO Q LUKE SE KEDE CON BROOKE HACEN MUUUY BONITA PAREJA!!!!

  62. Fernando David septiembre 9, 2008 a 2:04 pm #

    ya la tengo, mañana pondre un comentario con el link para poder bajarla.
    ya tambien vi el primer capitulo de la sexta temporada, estuvo muy bueno.

  63. Danielle septiembre 9, 2008 a 12:02 pm #

    y oye Fernando Davis espero que hayas podido descargar la cancion de la promo de One Tree Hill en FoxLife, si no te fijaste ya publique el nombre del grupo y de la cancion okis…

    XOXO. D

  64. Danielle septiembre 9, 2008 a 12:00 pm #

    Lucas se queda con Peyton!!! por si no alcanzaron a leer los comentarios anteriores, yo tambien soy de Venezuela y e encanta Nathan!!! Mi pareja favorita de esta serie es Lucas y Peyton pero Nathan es el chico soñado!!! esta serie es la mejor!!!

    xoxo, D

  65. yessica septiembre 8, 2008 a 7:34 pm #

    hola soy de venesolana me encanta como hace el papel nathan nunca cambien chao chamos besos att yeka

  66. andrea septiembre 8, 2008 a 7:29 pm #

    hola soy de mexico me encanta lucas como hace su papel son divinos mejor dicho re papasito muuuuuuuuaaaaaaa un beso bien grande

  67. yessica septiembre 8, 2008 a 7:20 pm #

    hola soy de colombia me llamo yessica te kelo decir que eres unos papasitos y las chamas son estupendas cha besos att. yeca y andrea

  68. wendy dayanna septiembre 8, 2008 a 5:33 pm #

    soy de colombia y son de lo mejor luks estas muy indo hummmmm el mejor y quiero q qede con brook hacen bonita pareja byeee se les quiere desde aqui besos

  69. wendy dayanna septiembre 8, 2008 a 5:31 pm #

    huyyy esto s de lo mejor los amoooo guauuuuuu q serie tan chevere de lo mejor y la mejor los quiero mucho pikosss son los mejores

  70. Danielle septiembre 6, 2008 a 2:45 pm #

    disculpa por lo del Spoiler yo pensaba que ya todos habian visto el 1er episodio de la 6ta temporada sorry ah por cierto Lucas y Peyton para siempre!!!

  71. doris septiembre 6, 2008 a 2:12 pm #

    quisiera saber con quien queda lucas. espero que quede con booke

  72. Danielle septiembre 6, 2008 a 1:56 pm #

    el nombre de la cancion de la promo de FoxLife se llama Forgive Me y la canta el grupo Group 1 Crew

  73. Fernando David septiembre 5, 2008 a 10:15 pm #

    Ojala pudiera decirles cual es el nombre de la cancion pero desafortunadamente no tengo Fox Life y no he visto el promo, si alguein sabe en donde puedo verlo se lo agradeceria para asi decirles cual es la cancion.

  74. hygia septiembre 5, 2008 a 10:08 pm #

    hola soy de nicaragua yo tambien quisiera saber el nombre de la cancion que pasan en los anuncios de fox live cuando anuncian la 5ta temporada PORFAAAAA alguien digame cual es? me a costado encontrarla cada ves se pone mejor la serie y haber con quien habla lucas, con quien se queda

  75. hygia septiembre 5, 2008 a 10:07 pm #

    hola soy de nicaragua yo tambien quisiera saber el nombre de la cancion que pasan en los anuncios de fox live cuando anuncian la 5ta temporada PORFAAAAA alguien digame cual es? me a costado encontrarla cada ves se pone mejor la serie y haber con quien habla lucas, con quien se queda

  76. Fernando David septiembre 5, 2008 a 7:53 pm #

    el fin de este blog es compartir lo que se sabe entre los demas, y asi ayudarnos mutuamente, que bueno que te guste el blog.

    Desafortunadamente no puedo colocar los capitulos de la 6 temporada aqui por falta de tiempo.

    y ya me spoleireaste la sexta temporada, todavia no veo el primer capitulo, espero verlo pronto.

    saludos

  77. Danielle septiembre 5, 2008 a 7:49 pm #

    Este Chat es es el mejor que he conseguido sobre One Tree Hill!!!saben todo sobre todo, gracias a ustedes he aclarado muchas dudas ya que no pude ver la mejor serie del mundo por un tiempo, estoy disponible para discutir cualquier cosa sobre OTH aunque entre todos ustedes parecen tener todas las respuestas pero si tienen alguna duda sobre la serie estoy a la orden.Soy de Venezuela, Caracas especificamente y AMO ABSOLUTAMENTE A ONE TREE HILL!!! Lucas y Peyton!!!

  78. Danielle septiembre 5, 2008 a 7:45 pm #

    la 6ta temporada de One Tree Hill es empezó como la mejor de las temporadas simplemente porque Lucas escogió a Peyton!!! La mejor pareja del mundo!!! No puedo estar mas feliz!!!Lucas y Peyton para siempre!!! Por fin Peyton comienza una temporada feliz!!!Aunque no se pueda decir lo mismo por los demás ya que la mamá de Brooke le quiere quitar su compañía, la niñera malvada Carrie atropelló a Dan Scott(papá de lucas y Nathan) y quiere secuestrar de nuevo a Jamie, Mouth se fue de Tree Hill…y bueno si quieren saber mas detalles el primer episodio esta disponible en YouTube y los demas los van a publicar cada martes ya que los episodios nuevos los estrenan los lunes por la noche en Estados Unidos…Lucas y Peyton!!!!!

  79. DANIELA septiembre 5, 2008 a 12:04 pm #

    OYE DIME CON Q NOMBRE LA PUEDO BAJAR POR EL ARES POR FAVOR SI

  80. Maro septiembre 4, 2008 a 3:12 pm #

    Isaa la cancion se llama “Feel This” de Bethany Joy

  81. daniel septiembre 4, 2008 a 11:21 am #

    hola , soy de mexico y me encanta la serie , aun no la veo copleta pero si algunas temporadas la 1, 4 y 5 ,y la pueden encontrar en ares de la 1 a la 4 esta en español la quinta esta subtitulada y para los q se quedaron en suspenso ya esta el capitulo 1 de la sexta solo q esta en ingles es cuestion de dias para q ya la puedas bajar con subtitulos, pues se acaba de extrenar el dia primero , pero no se desesperen solo es una semana de retraso, nos vemos, y vean el capitulo no les contare nada, jajajaja…

  82. DANIELA septiembre 3, 2008 a 12:43 pm #

    BENJAMIN SOY DANIELA Y SI PRESTAMELA SOLO Q YO SOY DE MEXICO MONTERREY NUEVO LEON Y TU
    pichu_05@hotmail.com

  83. Benjamin septiembre 3, 2008 a 12:04 am #

    daniela que busca la serie, mira yo compre la temporada 2 te la puedo prestar las demas no se porque no se de donde seas contestame y nos ponemos de acuerdo

  84. Benjamin septiembre 2, 2008 a 11:54 pm #

    hola a todos no me canso de decir en todos los sitios que one tree hill es la mejor serie del mundo creo que todos opinan lo mismo tambien les quiero recomendar prision break esta buenisima beanla

  85. Lurdes septiembre 2, 2008 a 9:50 pm #

    Hola a todos, me gustaría saber si realmente Peyton se queda con Lucas?Ya que ella fue su primer amor en la serie y en su amor, sus amigos y familia a girado la serie. REalmente me gustaría que ellos se quedaran juntos.
    Esta serie es la mejor de todas, esta super

  86. Lurdes septiembre 2, 2008 a 9:49 pm #

    Hola a todos, me gustaría saber si realmente Peyton se queda con Lucas?Ya que ella fue su primer en la serie y en su amor, sus amigos y familia a girado la serie. REalmente me gustaría que ellos se quedaran juntos.
    Esta serie es la mejor de todas, esta super

  87. Mónica septiembre 2, 2008 a 1:08 pm #

    hola me nkanta la serie pero kiero sabr xq lucas se casa con peyton y no con broke; si supuestamnt broke fue el primer amor de lucas en tree hill…

  88. isaa septiembre 2, 2008 a 12:05 pm #

    hola!m gustaria saber cual es el título de la canción q canta hayley en el último capítulo de la 5 temporada al final mientras lucas esta en el aeropuerto!asiass

  89. SWEETPEYTON septiembre 1, 2008 a 11:40 am #

    hola q tal soy nueva x zqui
    me encanta OTH VIVA PEYTON Y LUKAC¡¡¡¡

  90. DANIELA septiembre 1, 2008 a 10:03 am #

    HOLA HE VISTO ALGUNOS CAPITULOS PERO YA ME TIENE ENGANCHADA ESTOY BUSCANDO LAS PRIMERAS TEMPORADAS ME PODRIAN DECIR DONDE LAS PUEDO ENCONTRAR PERO TRADUCIDAS POR FAVOR Y CLARO LA MEJOR PARJE LUCAS Y BROOKE

  91. daniela agosto 30, 2008 a 11:34 am #

    hola me puedes decir el nombre de la canción que sale en las propagandas de la 5ta temporada do oth plisss

  92. tatiana agosto 30, 2008 a 12:49 am #

    brooke y lucas los mejores la mejor pareja los adoro…

  93. tatiana agosto 30, 2008 a 12:47 am #

    que emocionate estoy super feliz esta serie me tiene enganchadisima pero x desgracia solo me he visto hasta la cuarta temporada ya me empese a bajar la quinta x el ares espero poder verla adoro esta serie es la mejor k he visto…
    y lo k mas me gustaria esk lucas kede kon brooke ellos desde el principio conectaron no como esa zorra de peyton k se lo kito 2 veces ojala kede kon brooke a una pregunta ¿ nathan vuelve a caminar? y heily y el kedan juntos?? k pasa kon karen y dan?
    bueno gracias x toda esta informaciom bss chao

  94. salcal17 agosto 29, 2008 a 7:16 pm #

    hola, me encanta la serie, pero por cuestiones de horario me perdí muchos capitulos… tengo una pregunta… Dan estaba en la carcel por asesinar a Keith?? xq lo mato?

  95. Jokasta agosto 29, 2008 a 1:54 pm #

    Me facina One Tree Hill, es la mejor serie epero que la 6ta. temporada no sea la ultima, soy Jokasta de Nicaragua y la 5ta. temporada esta Genial esperemos que hagan mas temporadas despues de la 6ta.

  96. ValenBratz agosto 23, 2008 a 4:39 pm #

    es lo mejoR..!
    one tRee hill es la mejoR serie de la viDa…
    y ps nda spErar q pasa en la 6 tempoRada..! mua

  97. eVeLyN agosto 21, 2008 a 1:03 pm #

    millon gracias ya vi l nombre d la kncion en los comments d arriba

  98. eVeLyN agosto 21, 2008 a 12:54 pm #

    PODRIAS DCIRME COMO SE LLAMA LA CANCION Q SALE EN LOS COMERCIALES DE FOX LIFE? DE ONE THREE HILL…………. X FAVOR

  99. lau agosto 20, 2008 a 2:22 pm #

    holas quisiera saber cual es la cancion de la rpomo de la quinta temporada de OTH

  100. michelle ochoa agosto 16, 2008 a 10:39 am #

    hoola soy michelle de ecuador ahorita me estoy viendo la 5 temporada y me he visto todas las anteriores y son de lo mejor me encanta one tree hill y nunca ,me pierdo un capitulo y quiero que lucas se quede con brooke porque ella me cae super bien y es super guapa y no con esa peyton boba y fea… espero que la llamada de lucas sea para brooke…. ellos son la pareja ideal .chao

  101. brendizhii agosto 14, 2008 a 12:34 am #

    ola….me zuper ii mega enkanta la serie de one tree hill..pro desde la 3ra tmporada iia no la vi kmpleta ii azii ii Qiiero tner azii todaz las tmporadaz unQ sea hazt las 4 dond las prodre knsewiir ii oviio Q lukaz c Qde kn peyton….

  102. Maryx agosto 13, 2008 a 8:30 pm #

    lolis2812 la cancion se llama forgive me es de Group 1 Crew

  103. olguis agosto 13, 2008 a 6:45 am #

    ok para q lo sepan chad y brooke estaban casados ase rato pero en la vida real ok y en la temporada lucas(chad) se quiere casar con otra tipa q tampoco me agrada y peyton es amiga de el…no sueñen!!! aunq en la vida real brooke y chad para mi son lo maximo!!! y haely y nathan tambien lo son..!aunq me gustaria q qdara cn peyton o brooke…
    PD: ESTA SERIE NO ES BUENA NI ES EXCELENTE….ESTA SERIE ES LO MEJOR DE LO MEJOR Q E VISTO EN ESTE MUNDO…!!!!XD..LOL!!

  104. daniela agosto 12, 2008 a 11:39 am #

    hola soy muy fanática de la serie pero tengo una duda aqui no llegamos a esos capítulos brooke se embaraza que pasa??? ah y no me gusta que Lucas les llame a las tres espero que se case con Peyton y que pasó con la mamá de Lucas??? hay alguna forma de saber los capítulos de la 6ta temporad

  105. lolis2812 agosto 10, 2008 a 9:26 pm #

    hola!!!
    kisiera saber como se llama la cancion de la 5ta temporada cuando pasan las propagandas…gracias

  106. muriell agosto 10, 2008 a 2:40 pm #

    hola soy muriell de Republica Dominicana me encanta la serie one tree hill es mi serie favorita. desde que empece a ver la serie que conoci cada uno de los protagonistas me ilucione con que siempre esten juntos brooke y lucas, despues vi que la 4ta temporada termino con peyton y lucas de verdad me puse muy mal porque pensaba que brooke y lucas son mejor pareja quisiera que me dieran un poco de esperanza de que en la ultima temporada brooke se quede con lucas porque hacen muy bonita pareja por eso me enamoredel amor,gracias, nos veremos.

  107. muriell agosto 10, 2008 a 2:37 pm #

    hola soy mmriell de Republica Dominicana me encanta la serie one tree hill es mi serie favorita. desde que empece a ver la serie que conoci cada uno de los protagonistas me ilucione con que siempre esten juntos brooke y lucas, despues vi que la 4ta temporada termino con peyton y lucas de verdad me puse muy mal porque pensaba que brooke y lucas son mejor pareja quisiera que me dieran un poco de esperanza de que en la ultima temporada brooke se quede con lucas porque hacen muy bonita pareja por eso me enamoredel amor,gracias, nos veremos.

  108. Dulce agosto 8, 2008 a 12:53 pm #

    hola a todos quiero decirles que la serie es super buena me encanta no me pierdo ni un capitulo y quiero que brooke se quede con lucas hacen buena pareja, peiton ya aburre mucho drama para nada.brooke y lucas son exelentes… me podrian explicar como es eso de la hija de brooke como paso???gracias bye

  109. evelyn agosto 6, 2008 a 7:49 pm #

    me encanta one tree hill
    es lo + esta bunisima

  110. elena agosto 5, 2008 a 3:16 am #

    yo la verdad es que todavia no he visto la quinta temporada sino que algunos trozos sueltos y no he visto a la hermana de lucas y su madre….y me podriais explicar que es eso de la hija de brook?? cuando la adopta es decir en que temporada y porque??

  111. Fernando David agosto 4, 2008 a 9:39 pm #

    que tal Liney creo que la canción es “Forgive Me” de “Group 1 Crew”

  112. liney agosto 4, 2008 a 9:16 pm #

    alguien sabe como se llamaa la cancion que mas o menos dice to tell the world there´s no time left

  113. lis agosto 4, 2008 a 8:27 am #

    hola soy lis he visto unos videos publicitarios de la 6 temporada y peyton y lucas aparecen en la vegas en un casino, por lo tanto es a ella a la que llama en el final de la 5 temporada. y ma paeace que es lo mejor por que toda la serie se ha basado en su historia de amor y no seria justo que terminaran separados.

  114. yenisca agosto 2, 2008 a 6:40 pm #

    hola!!!
    kisiera saber como se llama la cancion de la 5ta temporada la q colocan en las propagandas…..

  115. Marifer julio 29, 2008 a 7:23 pm #

    Bueno…. me encanta one tree hills desde la primera temporada, mi amiga ada yo vemos la serie casi todos los dias nos encanta!!!.Me gustaria q lucas se quedara cn brooke y no cn peyton ya q ella fue muy tonta en haberle dicho a lucas q no se casaria cn el… Espero q la nueva temporada sea igual de buena y cool o mejor q las otras…..
    Besos….
    Masaya ,Nicaragua

  116. ada julio 29, 2008 a 11:10 am #

    Bueno en principio felicito a chad xq es super bello me fascina su trabajo y nunk me pierdo one tree hill..La empece a ver x mi mejor amiga una semana antes de que se fuera a miami y desde ese dia la veo me parecio bueno xq se trata de algunos casos verdaderos de la vida cotidiana….
    xoxo Ada
    Managua,Nicaragua..

  117. miriam julio 29, 2008 a 7:55 am #

    muxas gracias por reponderme!!!….es que no e visto esos capitulos y tenia curiosidad!!
    yo prefiero que lucas se que quede con brooke, me gusta muxo la pareja que acen, son perfectos el uno para el otro!!!, estoi con tigo Fany!!

  118. karla julio 28, 2008 a 9:28 pm #

    a mi me gustaria que lucas se quedara con peyton y no con brooke ojala y asi sea… nos tendra en la incognita

  119. Fernando David julio 28, 2008 a 12:04 pm #

    Kate Voegele – “Wish you Were” o msi no debe ser esta:
    “Never Even Told Me Her Name” – Air Traffic

  120. catalina julio 28, 2008 a 6:27 am #

    oye me encantaria saber cual es el nombre de la cancion cuando las chicas se quedan enserradas en la biblioteca con el repartidor de pizza y con mia

  121. Fernando David julio 27, 2008 a 11:15 am #

    Ahh y gracias Fany por responder a la pregunta de Karla, saludos!!!

  122. Fernando David julio 27, 2008 a 11:14 am #

    Porqué todos quieren que se quede con Brooke, no entiendo, Peyton es mejor y creo que la serie va hacia ese rumbo.

  123. Fany julio 27, 2008 a 11:13 am #

    Aissss ojala se quede con Brooke!!son la pareja perfecta!!
    Que Peyton ya cansa…:S

    Ahora solo toca esperar!!=)

  124. Fany julio 27, 2008 a 11:11 am #

    en español no la hay…solo con substitulos!!
    yo ahora mismo me sty bajando los capitulos con subtitulos ya puestos en ares…solo tienes que buscar: One trre hill 5×01(5×02,5×03,5×04,5×05…)y ya te salen los capitulos con substitulos!!

  125. karla julio 27, 2008 a 8:42 am #

    me podrias decir de donde me puedo bajar la 5 temporada en español?
    gracias

  126. Davem julio 26, 2008 a 10:03 am #

    1 de septiembre comienza la 6a temporada.

  127. p@me julio 26, 2008 a 4:19 am #

    Primero saludos y decir que soy fanatica de esta seri, me he visto todas las temporadas. Personalmente prefiero que lukas se quede con broke( peyton ia me aburrio, demasiado complicada la mina) y tengo una duda: quiero saber cuado empieza la sexta temporada???

  128. Fernando David julio 24, 2008 a 8:32 am #

    Lavinia: el ultimo capitulo de la temporada termina que en Lucas realiza la llamada y no se sabe a quien fue, ya cuando comience la 6a. nos entereremos.

    Miriam: Brooke formo parte de un programa de adopcion, asi que no es su hija.

  129. miriam julio 24, 2008 a 6:22 am #

    ola soy española y,
    me gustaria saber kien es el padre de la ija de brooke???
    puedes contestarme??? ¡gracias!

  130. lavinia julio 23, 2008 a 4:09 pm #

    hola soy de nicaragua estoy viendo la 5ta temporada pero esta comenzando. he visto algunas fotos en donde sale lucas saliendo de la iglesia con peyton que pasa ahi? ami me gustaria que quedara con ella . pero si dices q le dice a brooke q la ama entonces a ella la llama ono. si puedes contestame

  131. Alex julio 17, 2008 a 10:18 pm #

    Porque todo el mundo quiere que Lucas se quede con la indecisa de Peyton, para chicos como Lucas que tienen un mundo propio, son escritores y tienen el amor en un pedestal no nesecitan chicas casi iguales sino alguien que haga que su mundo tenga un poco mas de color. Estoy seguro que si Chad y Sophia no hubieran tenido un fracaso en su matrimonio real seguirian juntos en la serie porque son la pareja perfecta y eso se demostro en la 5 temporada si la ves desde el punto de vista de los que preferimos la reconciliacion de la pareja que comenzo el fuego del romance en esta serie y que merece una segunda oportunidad. Asi que espero que los dos actores dejen sus problemas personales y comienzen de nuevo lo que dejaron hace 3 temporadas atras.

  132. Fernando David julio 17, 2008 a 9:34 pm #

    http://onetreehill-oth.blogspot.com/search/label/5%C2%AA%20Temporada alli estan los capitulos de la 5a. temporada y 6a temporada se estrena el 1 de septiembre y pues tal vez a mas tardar 3 dias despues tenga los capitulos aqui, pero todavia no es seguro.

  133. Biaani julio 17, 2008 a 5:51 pm #

    Hola, soy de mexico y me gstaria saber de donde puedo bajar los capitulos de la 5ta temporada y cuando tendras disponibles los de la 6ta (me refiero a cuanto tiempo va a pasar entre que se estrenan y los tengas ya en la web) mil gracias

  134. Fernando David julio 15, 2008 a 9:56 am #

    Que tal Alberto, la canción es de Gavin DeGraw y se llama
    “We Belong Together”

  135. Alberto Quesada julio 15, 2008 a 9:50 am #

    Hola, por favor quisiera que me dijeran el titulo de una canción en el capítulo donde Lucas le confiesa a la madre que tiene la enfermedad, tambien Mouth le lleva flores a Rachel y se da cuenta de que está con el tío de Nathan, Peyton llega al Aeropuerto de Savanna y Jake la está esperando con su hija … dice algo así como … how good is the life with no one to share…we belong together … we belong together… no estoy seguro si es 3ra o 4ta temporada.
    Gracias, Alberto

  136. VERO julio 8, 2008 a 5:44 am #

    GRACIAS POR TODO

  137. Fernando David julio 7, 2008 a 6:29 pm #

    “Heartbeats” – José González (cuando lucas y Peyton se besan)
    “Wannabe” – Spice Girls (No estoy muy seguro pero creo que es esta en la que las chicac cantan.)

    Buscalas en http://www.dorble.com/ o bajalas via P2P

  138. Fernando David julio 7, 2008 a 6:12 pm #

    la cancion al inicio de los capitulos es “I don’t Want to Be” de Gavin DeGraw.

  139. VERO julio 7, 2008 a 5:26 pm #

    HOLAAAAA OTRA VEZ YO QUERIA SABER COMO SE LLAMA LA CANCION CUANDO LUCAS Y PEYTON SE BESAN AL TERMINAR EL CAMPEONATO Y ELLOS GANAN Y LA OTRA CANCION QUE CANTAN LAS CHICAS EN EL CAPITULO FINAL DE LA 4TA TEMPORADA AHHHHH Y COMO SE LLAMA LA CANCION CUANDO COMIENZAN LOS CAP DE LA TEMPORADA 1 HASTA LA 4 Y COMO HAGO PARA BAJARLAS RESPONDE PLIS GRACIAS OPINO QUE LUKE SE QUEDA CON PEYTON CHAOO

  140. Fernando David julio 7, 2008 a 1:37 pm #

    “Forgive Me” (Instrumental/Vocal) – Group 1 Crew.

  141. Juani julio 7, 2008 a 1:15 pm #

    hola, me gustaria saber de quien es la canción que suena cuando Lucas se presenta al equipo de basket como nuevo entrenador. GRACIAS

  142. Frank julio 6, 2008 a 2:06 pm #

    De verdar que esta es una super serie me gusta soy de venezuela, solo vi la temporada 1,2 y dos capitulos de la 3 la veia por fox pero ahora mi suscriptor de cable no tiene el canal por elk cual pasan las ultimas temporadas y hasta hoy pense que acbo con la tercera temporada buenbo buen blog y cuidense es super esta serie gringa

  143. angelica julio 4, 2008 a 12:07 pm #

    me encanta one tree hill y sus actores soy de colombia y mi nombre es angelica desearia ver mucho mas de payton y de lucas y que ellos dos sigan enamorados y queden juntos pues hacen una linda pareja. ha y que brooke no se entrometa en esta relacion

  144. Fernando David julio 2, 2008 a 4:37 pm #

    Si, Nathan y Haley estan juntos y muy bien, Haley decidio regresar a la musica y Nathan itenta regresar al Basquetbol, y por lo que he liedo hasta ahora creo que Lucas se quedara con Peyton, no lo olvides, la nueva temporada empieza el 1 de septiembre y si me es posible, subire los capitulos para que se puedan descargar , saludos.!!!

  145. elena julio 2, 2008 a 4:01 pm #

    me gustaria que me aclaraseis una duda…al final de la quinta temporada nathan y heiley juntos??….por cierto en you tube he encontrado un video que parece que Brooke y Lucas son los que se casan…pero no se…a mi tambien me hubiese gustado que se quedase con Peyton…pero bueno…si me puedieseis contestar a la pregunta estaria muy contenta…

  146. VERO julio 2, 2008 a 6:49 am #

    HOLAAA SICERAMENTE NO ME GUSTO MUCHO EL FINAL DE LA 5TA TEMPORADA PORQUE ME GUSTARIA QUE LUCAS SE QUEDE CON PEYTON ELLOS HACEN UN PAREJA HERMOSA………..Y…..AHORA ESPERO ANCIOSA UNA 6TA TEMPORADA Y QUE CAMBIE UN POQUITO……..
    BUENO ME GUSTARIA T DE LAS LETRAS DE LAS MUSICAS DE LA SERIE…….
    CHAD……..TE AMO Y HILARIE SOS LA MEJOR………

  147. Fernando David julio 1, 2008 a 8:06 pm #

    Busque y no encontre una cancion que se repita al final en todos los capitulos de la primera temporada, lo siento.

  148. emily julio 1, 2008 a 4:31 pm #

    hola encontraste la cancion?? si no no hay problema. grax x tu ayuda

  149. Fernando David junio 30, 2008 a 2:31 pm #

    Creo que es “Where I Stood” de Missy Higgins, espero y sea la correcta, sea o no hazmelo saber.

  150. jessica junio 30, 2008 a 2:20 pm #

    quisiera saber el nombre de la cancion que peyton le manda a lucas despues de ganar el partido siendo por preimeras vez entrnador decia algo asi como “I don0t know who I am , who I am without you ayuadme plis

    aca en colombia esta empesando apenas pero gracias por los datos , hogala termine con peyton porq ellos si deverian estar juntos no mas pleitos ni trios con brooke

  151. patricia junio 29, 2008 a 5:44 pm #

    Hola soy de venezuela me llamo patricia y quisiera saber donde puedo descargar las 4 primeras temporadas de one tree hill me gusta mucho la serie ya descarge megaupload pero de verdad nc como xfis expliquenme descarge el portal y todo intente descargar algunos pero no pude xfis expliquenme se los agradesco

  152. Kenny junio 28, 2008 a 11:09 am #

    Esta serie es de los mejor q he visto, mi nombre es kenny soy de Honduras, espero con afan la sexta temporada, se salvara Dan ?, Lucas y Peyton juntos ? es la mejor serie de todos los tiempos.

  153. emily junio 27, 2008 a 8:05 pm #

    muchisimas gracias

  154. Fernando David junio 27, 2008 a 5:06 pm #

    Creo que cada capitulo termina con una cancion diferente, dime en que capitulo oiste la cancion y la busco, puede que este equivocado de todos modos voy a ver la primerea temporada.

  155. emily junio 27, 2008 a 4:25 pm #

    gracias por contestar, pero no es esa, me refiero a cuando salen los creditos, osea cada vez q termina un episodio de la primera temporada…si me la pudieras buscar estaria muy agradecida ..y ojala q lucas si se qude con peyton!

  156. Fernando David junio 26, 2008 a 10:25 pm #

    Ojala y se quede con Peyton, y quien sabe cuantas mas temporadas vaya a haber de la serie.

  157. Carmen junio 26, 2008 a 10:23 pm #

    hola soy una gran fan de venezuela y me encanta muchisimo esta serie no puedo esperar que salga la sexta temporada con quien ira a quedar lucas por fin….

  158. Fernando David junio 26, 2008 a 6:32 pm #

    si te refieres a la cancion del ultimo capitulo de la primera temporada se llama “Run” de Snow Patrol, si no es la que buscas, se mas especifica para que la pueda encontrar.

  159. emily junio 26, 2008 a 5:41 pm #

    te agradeceria mucho que me pudieses decir como se llama la cancion cuando termina siempre one tree hill durante la primera temporada. gracias de antemano

  160. Fernando David junio 26, 2008 a 4:39 pm #

    La ultima cancion que se escucha en el ultimo capitulo de la cuarta temporada se llama “Within You” de Ray LaMontagne. espero y sea la que buscas.

  161. jade junio 26, 2008 a 3:32 pm #

    podrias decirme como se yama la cancion del final de la temporada 4 porfa .grciias

  162. maria isabel junio 21, 2008 a 12:42 pm #

    hola! me llamo marisabel y sot de venezuela, adoro esta serie y he visto de la temporada uno hasta la cuatro, por foxlife ya va por el tercer capitulo de la quinta temporada, me gustaria queme dijeran donde podria conseguir todas las temporadas de la serie porfa quiero tenerla…. respondanme please!!

  163. Fernando David junio 20, 2008 a 7:53 pm #

    claro, este es el apartado con los capitulos de la 5a temporada http://onetreehill-oth.blogspot.com/search/label/5%C2%AA%20Temporada
    ahi te pones si quieres descargar desde Megaupload o via Torrent, cualquiera de las opciones te lleva a megaupload, a veces te pone que no puedes descargarlo porque todos los puertos estan llenos, lo que debes de hacer instalar la barra de megaupload y listo.

  164. César junio 20, 2008 a 7:47 pm #

    estoy tratando de descargar los videos en esa pagina que pones arriba pero no puedo, me puedes detallar

  165. patricia junio 19, 2008 a 11:56 am #

    Ah Oks ! Bueno Quien Sabe Sera en la 6ta temporada

  166. Fernando David junio 18, 2008 a 2:30 pm #

    Pues no recuerdo muy bien, pero hasta el final de esta temporada siguen separados, lo que sin paso fue que Lucas le pido matrimonio y ella dijo que no.

  167. patricia junio 18, 2008 a 11:06 am #

    Hola soy de venezuela me llamo patricia comenze a ver la serie desde la 2da temporada y me gusta mucho! tengo una duda tengo una foto en donde peyton y lucas estan saliendo de la iglesia recien casados ellos se casaron???? la 5ta temporada se ve q es buena la estoy viendo pero apenas esta comenzando! respondan mi duda xfis

  168. ciaherna junio 12, 2008 a 8:23 am #

    alguien sabe cuando se vwnde en españa la 4 temporada de oth

  169. Fernando David Marin Leyva junio 4, 2008 a 3:42 pm #

    La quinta temporada aun no esta a la venta y los capitulos los puedes bajar de onetreehill-oth.blogspot o a traves de un P2P

  170. paola junio 4, 2008 a 2:36 pm #

    oye soy de guadalajara y quisiera saber como le puedo hacer para compara la serie compñleta o me puedes decir en donde la puedo conseguir por fa.

  171. Fernando David Marin Leyva mayo 31, 2008 a 11:49 am #

    La cancion se llama”Best Not To Think About It” de “Athlete”

  172. Nayeli mayo 31, 2008 a 11:31 am #

    hola, oye de casualidad sabras cual es el nombre de la cancion que tocan cuando jamie se avienta a la alberca, te lo agradeceria muchisimo.

Responder

