50 Posters Para Inspirarse

15 Sep

Ultimamente mis posts han sido muy graficos, me he dado cuenta de eso y para seguir con la tradicion aqui vien otro.

Via Esquizopedia me encontre con una coleccion de 50 posters para inspirarse , me encantaria tener algunos de ellos en mi pared son increibles… algun dia yo podre hacer diseños como los que estan a continuacion, algun dia…

Todos los posters Aqui

2 comentarios to “50 Posters Para Inspirarse”

  1. Fernando David septiembre 17, 2008 a 3:52 pm #

    Si, hay diselos muy padres que proximamente convertire en playera.

  2. Barbara septiembre 16, 2008 a 4:51 pm #

    a mí me gustó el del niño con la cabeza radioactiva y el de la abejita… están bien chidos… hasta estoy pensando en mandar a hacer playeras con esos posters C=

Responder

