Avril Lavigne: Super Pack de Wallpapers

25 Feb

La Señorita Lavigne me encanta (esta casada, asi que ya es señora) y para todos aquellos que les guste tambien, hay les dejo un pack con mas de 200 wallpapers de esta hermosa mujer, si has oido bien mas de 200 wallpapers, realmente vale la pena.

El dia que encuentre a alguien remotamente parecida a ella, me caso.

Avril lavigne 2

Avril Lavigne 3

Avril Lavigne

Avril Lavigne 5

hay esta el link, el pack viene en .rar:

http://www.fileden.com/files/2006/11/30/443189/Avril%20Lavigne.rar

19 comentarios to “Avril Lavigne: Super Pack de Wallpapers”

  1. Thank you for some other magnificent post.
    Where else may just anybody get that kind of information in such an ideal means of writing?

    I’ve a presentation subsequent week, and I’m at the look for such
    info.

  2. Martha junio 23, 2013 a 10:57 am #

    Great site you have here but I was curious if you knew of any community forums that cover
    the same topics talked about here? I’d really love to be a part of group where I can get responses from other experienced individuals that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Thanks!

  3. fabricio marzo 30, 2011 a 9:14 pm #

    oigan quien me puede decir como descargar el pack xq cuando le doy clik en el link me sale otra pagina y no veo donde dice descargar…..como lo descargo xfa esq quiero esas imagenes

  4. fabricio marzo 30, 2011 a 9:08 pm #

    hola bueno en serio q avril es la mujer perfecta de este mundo. la amo y es la mas linda q puede aver igual su musica me enkanta escuchenla cancion q se llama my happy ending es buenisima ok !!!!!!!

  5. Mauricio julio 16, 2010 a 10:32 pm #

    Avril Lavigne es muy linda, me encanta su musica y estoy muy feliz de encontrar este pack de imagenes!!!!!!!!!!
    La carpeta donde las meta va a ser la mejorrrrrrrrrrr

  6. Francesco Casanova febrero 21, 2010 a 7:57 pm #

    Diablos, muero por esta mujer.

  7. andres febrero 20, 2010 a 1:27 pm #

    las imagenes muestran lo atarctiva que es y lo talentosa tambien agradezco las imagenes siempre quize tenerlas muchas gracias

    y amo a esta muejer es lo mejor del mundo adios

  8. Leticia enero 18, 2010 a 3:31 pm #

    aii sii definitivamentee es muy hermosa, no se ven mujeres con tanta belleza naturaaaal y como dicen no te cansas de mirarlaaa , encima sus musicas son muy lindas me encantan las traducciones!!! definitivamente es casi perfectaaa!!!!

  9. litox diciembre 18, 2009 a 10:35 am #

    gracias como amo a esta mujer es la mujer mas hermosa del mundo y si dicen que porque tantas imagenes de ella estoy de acuerdo con un comentario anterior jamas te cansas de admirarla la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  10. Maxy febrero 25, 2009 a 7:04 pm #

    Extremadamente y sarpadamente bellisima xD creo q no vi mujer mas hermosa que ella o que se le paresca es como muchos dicen “Perfecta”
    grosas las imagenes ^^ muuuuyyyy buenaaaaaaaaasssssss! Chau!

    Atte: Maxy.-

    • ana julio 1, 2010 a 12:52 pm #

      pues yo conozco a alguien que es ideeentica a ella hasta en la estatura, parecen hnas gemelas y todo el muundo lo dice..

  11. FEDAMALE febrero 9, 2009 a 7:02 pm #

    Hola Daniel simplemente da click en el link, guardas el archivo y lo abres con Winrar Y LISTO.

  12. daniel febrero 8, 2009 a 4:11 pm #

    como me lo descargo

  13. Carlos octubre 27, 2008 a 9:00 pm #

    gracias por el aporte xD

  14. Maniatico agosto 18, 2008 a 3:16 am #

    Gracias por las imagenes, yo tengo tambien un buen numero de imagenes de esta insuperable chica que por mas que uno la mire nunca se va a cansar de hacerlo.

  15. Maniatico agosto 18, 2008 a 3:06 am #

    Frente a Avril cualquiera es nadie. Los angeles e incluso Dios deben estar selosos de su belleza, de su voz, de sus ojos de todo de ella porque para mi como para muchos y muchas (chicas tienen que haceptarlo) ella es la mujer perfecta. !Que viva Avril muy feliz por siempre.

  16. mary99 agosto 13, 2008 a 5:16 pm #

    m muerooo amoo a avrill…esta demas decir ke es muy linda super talentosa…..y tiene una voz extraordinaria….

    muy lindas….fotos!!

    bs.o.s muy buen blog…..

  17. Italo Candeias agosto 12, 2008 a 7:19 am #

    no tengo palabras para describir lo buena y talentosa q es esta mujer ….

Responder

