La simplicidad de las cosas

6 Ene

Harry: Lo he estado pensando mucho y el asunto es que te amo

Sally: ¿Qué?

Harry: Te amo

Sally: ¿Cómo esperas que conteste a eso?

Harry: ¿Qué tal que me amas también?

Sally: ¿Qué tal ‘me voy’?

Harry: ¿Lo que dije no significa nada para ti?

Sally: Lo siento, Harry. Sé que es la víspera de Año Nuevo. Sé que te sientes solo, pero no puedes simplemente aparecerte aquí, decirme que me amas y esperar que eso arregle las cosas. No funciona así

Harry: ¿Entonces cómo funciona?

Sally: No lo sé. Pero no así.

Harry:¿Qué tal de esta manera? Amo que tengas frío cuando estamos a 21 grados. Amo que te tome hora y media ordenar un sándwich. Amo que se te haga esa pequeña arruga sobre tu nariz cuando me miras como si estuviera loco. Amo que después de pasar el día contigo, todavía pueda oler tu perfume en mi ropa. Y amo que tú seas la última persona con la que quiero hablar antes de irme a dormir. Y no es porque me sienta solo y no es sólo porque es la víspera de Año Nuevo. Vine aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida comience lo más pronto posible.

Sally:¿Ves? Esto es típico en ti, Harry. Dices cosas como esa y me haces imposible el odiarte. Y te odio, Harry, de verdad te odio. Te odio.

Una respuesta to “La simplicidad de las cosas”

  1. yurian enero 19, 2010 a 7:29 pm #

    Una de mis películas-cursis favoritas. Y esas escena es para poner carita de *w*, sin ninguna inhibición.
    Alguna vez escuche que de todos los amores pantalla-holliwodenses el de Harry y Sally era el que más se acercaba a la realidad, nada de flechazos a primera vista, sino una relación sincera que surge espontaneamente, casi por acidente. ^-^

Responder

