Rant de fin de año

1 Ene

La primera intención de rant estaba muy cabrón, así que mejor decidí omitirlo, ya saldrá tal vez en mis últimos momentos de vida, en una sección que se llamará “Los posts que nunca debieron ser publicados”, en donde ya no habrá razón para guardar tantas cosas escritas, en fin.. gracias a las personas que a pesar del abandono del blog lo siguen leyendo, fueron meses muy difíciles, pero este año cambiará todo, a fin de cuentas, no puede ser peor ¿o si?

Habrá muchos cambios por aquí, al haber desaparecido o dejado, cualquiera que fuera el caso los otros blogs en los que escribía, solo me enfocaré a este, en donde  hablaré de muchos temas (internet, música, descargas, películas y mas), probablemente se pasé el sitio a blogger porque se puede personalizar mas, además saldrá el primer podcast, ahora si, después de mucho tiempo, el equipo ya lo tengo, ahora solo falta grabarlo.

Esto es lo que me gusta hacer, escribir, no se porque lo deje por un tiempo, bueno… si lo se, pero este no es lugar para decirlo, ahora regresaré a las andadas, escribiré y escribiré, espero me acompañen en el trayecto.

Ahh por cierto, feliz 2010.

Responder

