455 Días Con Ella

4 Nov

image Es imposible que cualquier persona que vea 500 Days of Summer no se sienta identificada de cierta forma con la temática. Todos nos hemos enamorado en la vida, todos hemos querido a personas que no nos quieren y viceversa, es natural, completamente normal e igualmente doloroso.

500 days of summer hace recordar aquellos momentos en que nos hemos perdido por otra persona, ejemplifica de excelente manera la felicidad que se siente cuando “todo parece funcionar” y como todo es gris y sin sentido cuando no funciona, y todo parte del simple hecho de un enamoramiento: el se enamora, ella no. He ahí el problema.

Continuamente vamos adelante y atrás en la historia para ver como sucedió todo en la relación, en que momento se quebranto, en donde surgió la primer pelea, como a medida de que paso el tiempo las cosas cambiaron, en fin, desde el principio nos anticipan que no veremos un final feliz y durante el proceso intentamos buscar a algún culpable, ¿por qué? porque cuando un corazón se rompe siempre buscamos al causante, al desalmado(a) que lo hizo, y muchas veces no hay culpable, como dice Summer en un momento:”What always happens… Life”

500 days of summer es maravillosa por muchas cosas, la historia, narración, música, pero el punto que hace que se convierta en una de mis películas favoritas es el identificarse con todo, el ver plasmado lo que ha sucedido últimamente… en fin no es lugar para hablar de asuntos personales…

Si pueden véanla, tiene excelentes quotes que se quedaran plasmadas en su mente y al final solo queda esperar el otoño…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: