Peliculas que debes ver: 500 Days of Summer

17 Ago

Soy fanático del cine indie, películas como Juno y Eterno Resplandor de Una Mente Sin Recuerdos están en mi top 3, no se, tal vez sea el hecho de que narran las historias de otra manera, a veces de manera rebuscada que hace que me atraigan desde el primer segundo.

Ahora en este año de alguna forma me encontré con el tráiler de 500 days of Summer y desde el primer segundo me enamoré de esta cinta, primeramente Zooey DeschaneL se me hace una mujer hermosa y la historia es autobiográfica para los momentos que estoy pasando ahora😦 historia clásica en la que un hombre se enamora de una mujer y esta de el no, así es la vida, muchas veces pasa y duele demasiado.

En fin espero que pronto se estrene en México y juro estar allí el primer día esperando a verla, solo quiero que no hagan una estúpida traducción del titulo como “500 dias de Verano” ya que seria medio incongruente, a menos que la chica se llamará Verano en la cinta : S

El trailer es impresionante y el soundtrack de la película con Regina Spektor, The smiths y más es muy recomendable.

6 comentarios to “Peliculas que debes ver: 500 Days of Summer”

  1. alani noviembre 8, 2009 a 1:40 pm #

    Me muero de ganas de ver la Moviee…la estoy esperando desde hace 3 meses!! He visto un millon de veces el trailer,el soundtrack es genial…
    Espero pronto al Cine

    Sé qe es una gran mOvie y será todo un clásico.

  2. Regina noviembre 7, 2009 a 7:41 pm #

    ¡¡¡¡ Yeaaaaahh!!!!😀
    desde que fui al cine y vi el “trailer”
    estoy ansiosa por que se estrene en México
    Gracias a este sitio recien sé la fecha de estreno

    Gracias a quien puso la fecha de estreno

  3. Dave octubre 9, 2009 a 9:48 am #

    Aun no se sabe la fecha de estreno en México? Quiero verla!

  4. Sophianee octubre 2, 2009 a 12:18 am #

    Jajaja creo ya tiene nombre le pusieron 500 dias juntos, si, yo se, pero que esperabas, jijiji

  5. Lucy septiembre 13, 2009 a 12:21 pm #

    Pues siii la chica se llama Verano en español si se traduce exactamente igual es Summer Finn…So that´s pretty much all

Responder

