E3 2009: Lo que me produjo la conferencia de Microsoft

1 Jun

6a01053631a02b970c01156fc0df9c970c

El e3 2009 ha comenzado y el día de hoy mientras me atragantaba con una comida corrida en el mercado local no tenia idea de los anuncios que se estaban dando.

Ya posteriormente después de dormir un rato y revisar pendientes, yo, un pobre mortal en este mundo, me dirigí a checar mi mail como de costumbre y allí llego el momento, justo después de abrir google reader, me encontré en la pagina principal con las noticias, tantas noticias que mi mente se sobrecargo de información y estuvo a punto de explotar, bueno, eso es un poco exagerado, en fin, lo que si ocurrió fue un momento de alegría absoluta, me sentí como un niño de 5 años al momento en que esta destapando sus regalos de cumpleaños, me alegra poder contar con esa capacidad de asombro todavía, y si, se que muchas personas lo verán estúpido y sin sentido, pero a mi me hace feliz, soy feliz con los videojuegos.

Entre las cosas que se anunciaron: Halo Reach, Metal Gear Solid, Twitter en Xbox Live, Juegos sobre demanda y Project Natal. No escribo una explicacion de cada cosa, para eso está Cajaequis, allí pueden leer de que se trata todo esto.

Ah mucha alegría para un solo día, ahora es momento de pensar en mas importante, comenzar a ahorrar para poder comprar todo lo que viene :S

Para leer la información completa de todas las noticias que se dieron en el E3, ve a Cajaequis.com

Responder

