Videojuegos: 7 portadas que deberían existir

29 Abr

Soy amante de los videojuegos, la línea de tiempo de mi vida muestra a las principales consolas arraigarse a ella, y dentro de este camino gamer hay cosas que siempre desee, deseo y deseare.

Y parece que Gamespy escuchó mis deseos y decidió cumplirlos (parcialmente) en  7 portadas de revistas que desearíamos que existieran, ¡no ojo rojo!, ¡EGM de regreso!, ahhh que bonito es soñar.

1

EGM formaba parte de mi corazón y en el momento en que la desparecieron algo dentro de mi se fue para nunca volver, el imaginar un regreso seria un gran regalo, ¡regrésenla!

 

 

 

 

 

 

 

5

Recuerdo aquellos momentos en que me owneaban en Goldeneye, malditos amigos, siempre me ganaron en este juego. Desearía poder revivir aquellas frustraciones en Xbox Live.

 

 

 

 

 

 

 

6

Halo 4 para PS3, jajaja, solo en sueños, pero si vendería mi alma por el Blu-Ray de Megan Fox, ohh si.

 

 

 

 

 

 

 

 

3

GTA Galaxy, eso estaría hilarante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7

Los videojuegos no son lo fuerte de las Mac. Un futuro de Apple en los videojuegos seria raro.

 

 

 

 

 

 

 

 

4

Que risa me dio el ver Crysis en una lap de 500 dólares, después de la necesidad de tener casi un monstro para poder jugarlo, llegara el día en que se podrá jugar en una maquina de ese precio.

 

 

 

 

 

 

 

2No me importa que el Wii venda millones, no me gusta para nada y esta portada hace varias chistes muy buenos, el de Metroid se lleva las palmas.

 

 

 

 

 

 

 

Vía CajaEquis

 

Responder

