Tiempos Extraños

29 Abr

Al vivir esto días, uno se da cuenta de tantas cosas: periodistas estúpidos, paranoia injustificada, teorías de conspiración graciosas, etc.

Tanta información ha invadido mi mente que no se que pensar, el panorama surrealista me ha congelado por un segundo pero si se que no voy a salir corriendo a comprar la despensa de un mes al supermercado, ni voy a ir a revelarle ciertas cosas que siento a algunas personas, ¡claro que no!

Simplemente es extraño vivir en estos días, ahora es nivel 5, probablemente se llegue al nivel 6 y aun así no mostrare preocupación alguna, porque simplemente no es el momento de que se acabe el mundo, ya llegara el día, eso es seguro y espero que sea algo así como Resident Evil en en cual tengamos que matar zombis para sobrevivir, ese seria un gran final.

Hay gente estúpida, eso en todos lados, pero lo que aquí pasa es que la información ha traído consigo el miedo, titulares como “Pandemia Inminente” o “No hay que alarmarse, pero el gobierno nos ha estado ocultando información" simplemente asustan más a una sociedad que de por si no confía en lo que dice su gobierno.

Hay personas desconcertadas que no saben que pasará, ya lo verán por sus propios ojos, no son estúpidos simplemente tienen miedo, como leí en algún blog tengo mas miedo del miedo de las personas que de la enfermedad en si.

Ya llegara el día en que les contaremos a nuestros hijos esto, y allí cada quien lo contara con la veracidad que le parezca, desde que fue una simple gripa hasta que el mundo estaba a punto de desaparecer, sea como sea allí estaremos en el en la decada del 2010-20 contando nuestras travesías…

Y como decia el buen Bob “Don’t worry about a thing, cause every little thing gonna be all right!

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: