One Tree Hill: 6a Temporada. Capítulo 13

10 Ene

Después del parón de la serie por alguna semanas este 5 de enero One Tree Hill regresó con el capitulo 13, en el cual se aclaran muchas dudas de los capítulos anteriores, en particular una muy importante, a continuación el resumen.

El capitulo 12 había terminado en que Peyton llamaba a alguien para comunicarle una noticia sobre su condición física, al principio nos hicieron creer que tal vez  tenia cáncer, pero todo se soluciona al comienzo de este capitulo cuando nos damos cuenta de que la persona a la que llama es a Lucas para comunicarle que esta embarazada, así es.

image

Mientras Tanto Nathan se regocija con la noticia de que ha sido aceptado para jugar con Charlton pero al llegar allí se da cuenta de que volver a jugar como solía hacerlo no es fácil, que la competencia es dura, pero aun así sigue luchando por ser mejor cada día.image La relación entre Mouth y Millicent parece terminada, al confesarle Millicent a Mouth que ha tenido relaciones sexuales con otro, al parecer todo ha terminado.

image

Brooke busca desesperadamente a Sam después de que Sam le confesara que ella robo sus dibujos, una desesperante búsqueda logra llevarnos al lugar en donde se encuentra Sam retenida, el hombre que la mantiene allí es el mismo que mato a Quentin y también el que golpeo a Brooke, esta endrá que luchar para recuperar a Sam.

image

Mia aparece también en el capitulo intentando encontrar inspiración para su próximo disco, y al final del capitulo parece encontrarla en un personaje que todos conocemos.

image

Frases de este capitulo.

Supongo que solo necesitaba que alguien me recordara que no debo rendirme por un sueño

A veces las personas deben llorar todas sus lagrimas, para así poder tener un corazón lleno de sonrisas.

Promo del capitulo 14

Anuncios

4 comentarios to “One Tree Hill: 6a Temporada. Capítulo 13”

  1. Licha diciembre 4, 2009 a 3:02 pm #

    Hola amigos me dda muhco gusto poder escribir, pero me da colera que ya no siguieron dando la serie en el canal FOX y eso me da rabia porque estaba genial la serie es super dinamica y actual.

    me gustaria saber sipuedo bajar de algun lugar las temporadas 4 5 6 y 7
    gracias

  2. Nadine marzo 6, 2009 a 5:01 pm #

    hola, me encanta OTH soy fans desde q se empezo a transmitir la serie en mexico…. alguien sabe cuando se empieza a transmitir la 6ta temporada en latinoamerica????? x q he visto los primeros capitulos x internet pero en ingles y como no se mucho pos no le entiendo 😦

  3. fedamale enero 13, 2009 a 10:02 am #

    Que tal rodolfo puedes descargar los capitulos de esta pagina. http://onetreehill-oth.blogspot.com/ o verlos Online a traves de aqui. http://www.seriesyonkis.com/serie/one-tree-hill/ saludos!

  4. Rodolfo enero 13, 2009 a 9:53 am #

    no puedo comentar porque hasta ahoar no he visto ningun capitulo de la serie ya que no tengo como acceder ha ello me haria falta alguna direccion para bajar los capitulos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: