Las Mejores Fotografías del 2008

24 Dic

Este año me ha traído grandes cosas, personas han llegado a mi vida, he encontrado el camino correcto, y entre toda esa sarta de cosas buenas encontré el amor por la fotografía, agradezco de sobremanera a mis profesores por haberme mostrado que mas allá de una imagen plasmada sobre un papel, hay sentimientos, emociones, un trasfondo que en conjunto con la imagen crean un entorno esplendido.

Boston Globe hizo una recopilación de las mejores fotografías del año, son 3 partes, cada una de 40 fotografías,decidí de cada parte seleccionar mis 3 favoritas, hay algunas realmente impresionantes, espero y les guste mi selección.

Presentación de Ronaldinho en San Siro el 17 de Julio.

Niñokeniano 

Un niño keniano grita en el momento que ve a un policía con una macana aproximándose a su hogar. 17 de enero.

hombre 

Un hombre mira el Hotel Marriott después de que detonara una bomba el 20 de septiembre.

Mañana la segunda parte.

Para ver la primera parte del Boston Globe da clic aquí.

Responder

