Las 5 etapas de aceptación de Twitter.

18 Dic

Debo ser honesto, al principio no entendía cual era la función de Twitter, por simple curiosidad saque mi cuenta y despuós de algunos Twitts la deje olvidada, al paso de los meses decidí regresar al sitio y al darme cuenta que varios compañeros y personas a las que admiro tenían su twitter decidí darle una segunda oportunidad, poco a poco el microblogging me fue succionando y con herramientas como TwitterFox ahora twitter es imprescindible en mi vida, ahi me entero de las ultimas noticias, de en lo que andan mis amigos, etc.

Twitter entra en la categoría de cosas que me alegran y facilitan mi vida online.

Anyway, Vía Marilink me encontre con las 5 etapas de acpetación de Twitter, debo decir que efectivamente ya estoy en la etapa 5, y pase por las 4 anteriores.

3117134723_6d3854eac8_oMi Twitter

Responder

