Grandes Spots: Last Day

25 Oct

Gears of War 2 es mi juego preferido de los últimos tiempos por encima de Halo. Me encanta los gráficos, el modo multijugador y el modo de historia, pero hay algo más que desde el principio me engancho con el juego, sus trailers.

Recuerdo cuando vi Mad World era increíble, te lograba capturar y mostrar el entorno heroico y humano del juego, Ahora Microsoft y Epic lo han logrado de nuevo con “Last Day” un increíble trailer de GOW 2, me encanta, porque mas allá del contenido explicito del videojuego este spot muestra el lado sensible del juego, lo cual lo enaltece, pronto tendre el juego en mis manos y descuartizare sin piedad a mis amigos en xbox live, pero algo se me quedara en la mente y será este spot.

la cancion que acompaña al video es Enorme!!

Responder

