Sillones de Pacman

3 Oct

El día que gane un buen de dinero podré comprar todas las cosillas increíbles que me he encontrado en Internet, mi lista asciende a la cantidad de 100 productos aproximadamente, y ahora se agregan estos sillones de Pacman que están increíbles, los cuales han sido diseñados por Qayot.

Me encantaron. Por el momento tendré que imaginarmelos en mi sala, pero algún día me sentare en ellos, algún día…

pac_man_furniture

Vía TheWiredBlog

2 comentarios to “Sillones de Pacman”

  1. Andrea febrero 16, 2009 a 8:16 am #

    Que idea tan original, tu casa es una Play Satatio 3😉.

    Para algo más tradicional pueden ver estos sillones
    http://www.mueblesdemaderayjardin.com/sillones.html

  2. Barbara octubre 4, 2008 a 5:49 pm #

    yo quiero el primero…

    cuando tenga mi propia casa, compraré uno de esos… mi casa será totalmente gamer C=

Responder

