El pedo esta cabrón

20 Sep

Ahora me encuentro haciendo una de las tareas que me dejaron en la universidad, simplemente desde que entre no he tenido descanso, aquellos fines de semana en los cuales guevoneaba a gusto han desaparecido, y  creo que tardaran un buen rato en regresar, ni modo, para lograr lo que se quiere hay que echarle ganas y pues eso es lo que estoy haciendo, esta cabron cambiar el chip y pasar de 0 a 100 en un segundo, tal vez por eso me esta costando demasiado, antes no hacia nada, pase dos años descansando, y ahora entre la escuela, estar en otra ciudad, no tener bien establecido en donde voy a vivir y los blogs esta cabron organizar todo.

Por lo menos ahora ya tengo menos preocupaciones que ayer, ya termine con mi ahora ex-novia y pues para mi fue lo mejor,  me siento raro,  cansado, intranquilo, con hambre,etc. Necesito calmarme y concentrarme, solo asi todo mejorara…

Responder

