Las 20 fotografías falsas mas memorables.

7 Sep

En Telegraph han recopilado las mejores 20 fotografías fake de la historia.Desde Bush utilizando un libro al revés hasta la imagen de un joven fotografiándose justo antes de que un avión se impactara en el World Trade Center.

La colección es muy buena y mi top 3 es el siguiente.

esqueletogigante

Recuerdo que hasta en las noticias pasaban que se había encontrado este esqueleto gigante. Fue una imagen que causo mucha conmoción y que fue catalogada como real por bastante tiempo.

tiburondetrasdebuceadores 

Me pareció muy chistosa e impresionante esta foto (si, ya se que es fake) ,el tamaño del tiburón es estúpidamente grande, una foto muy bien lograda.

Tsunami

Por alguna razón en mi vida siempre he tenido bastantes sueños sobre una ola gigantesca que aparece detrás de las montañas en la cual yo estoy parado atónito esperando el momento en que me impacte, esta foto me remonta a esos sueños y me produce esa sensación de majestuosidad.

Todas las fotografías Aquí.

Responder

