BlogDay 2008. (Recomendaciones)

31 Ago

Hoy se celebra por cuarta ocasión el Blogday, una celebración en la cual se deben de postear 5 recomendaciones de Blogs con el fin de conocer y encontrar nuevos blogs que sean de interés, sin mas que decir aquí van mis 5 recomendaciones.

  1. Mexicana Yo Soy. No recuerdo como llegue a dar con este blog, pero me gusta mucho leer el día a día de Bárbara Gómez (Creadora del Blog), su forma de redactar me agrada bastante y a veces es muy graciosa.
  2. Volovan. Cuando conocí toque de queda, entre sus bloggers me encontré con Volovan, desde que empecé a leer sus posts, me identifique bastante y su forma de redactar es muy, pero muy buena. La vida de un redactor de Maxim.
  3. Where We Do What We Do. Aunque su nombre sea un poco confuso, el fin de este blog es simple, mostrar imágenes del lugar en donde las personas trabajan, es interesante ver dichos sitios, desde los increíbles hasta unos bastante mediocres.
  4. OMG Posters. Un blog que como su nombre lo indica muestra posters principlamente con increibles diseños, asi como la forma de comprarlos.
  5. Fail Blog. Si lo que quieres es reírte un rato, FailBlog es el lugar indicado, una increíble selección de fails, owns and pwns.

Las descripciones estan un poco simples, pero ustedes entenderan que no tengo mucho tiempo para redactar, me voy a seguir trabajando.

Una respuesta to “BlogDay 2008. (Recomendaciones)”

  1. Barbara septiembre 2, 2008 a 4:33 pm #

    ¡Ajá! con que fue el día del blog y yo ni enterada… ni hablar, hasta en esto de los blogs ando pérdida.

Responder

