Bungie se trae algo entre manos

14 Jul

Hoy fue la conferencia de Microsoft en el E3, y después de grandes anuncios, como la llegada de FFXIII al 360 y la implementación de avatares en el dashboard, todos nos quedamos esperando algún anuncio por parte de Bungie, el cual nunca llego.

Ahora, al entrar a la pagina de Bungie me encuentro con el siguiente anuncio.

bungie

“Por favor Quédense Calmados”

La cuenta regresiva termina (si mis cálculos no fallan) el miércoles 16 de julio a las 9:00 am (hora de la Cd. de México).

Ya veremos que nos muestra Bungie, por el momento a esperar…

Una respuesta to “Bungie se trae algo entre manos”

  1. Luis Bohemia julio 15, 2008 a 7:22 am #

    El hecho de que FFXIII se pase a la xbox es una buena razón para comprarla. Creo que ya me he decidido por mi consola de nueva generación. Ahora, a esperar que baje un poco de precio.

Responder

