Musicalis: Kimya Dawson

10 Jun

Cuando vi Juno, aparte de la historia que me pareció increíble, la banda sonora era extrañamente buena, es decir, las letras de las canciones eran diferentes y la voz de la cantante era bastante mala, pero había algo en esas canciones que me engancharon , así que espere a ver los créditos y allí me encontré con Kimya Dawson.

Me encantan sus canciones, el ritmo, su look, creo que nunca había escuchado algo parecido.

Loose Lips.

Kimya Dawson Website

Responder

