Buenas Noches!!!

2 Abr

Otro día mas, viendo a la ventana recuerdo todo lo que me ha estado pasando.

Mi querida laptop aun no vuelve de su viaje a Hp, después de sufrir un paro cardiaco, la aburrición es muy grande y de pronto no encuentro ninguna pagina interesante, ni música, ni nada , Hugo Sánchez salió de la seleccion y las súper demacradas aguilas del America están jugando en este momento, mañana espero que sea un día mas movido, porque me hace falta algo inesperado.

Acabo de ver este video de Black Sabbath, en mi vida habia escuchado su musica, es decir, si habia oido de ellos pero nunca me habian llamado la atencion.

Responder

