Emo’s Rant

15 Mar

He estado viendo el dia de hoy en varios canales la agresión que has sufrido estas personas por partes de otros grupos sociales (mejor conocidos como pendejos).

primeramente no soy emo, segundo no se bien en que se base su ideología.

Esto es lo que opino, en este mundo hay muchas ideologías y cada quien se adapta a la que mas le guste, a mi me disgustan otras creencias, pero todo se basa en que debe de haber un respeto.

Alguien alguna vez me dijo que no podía luchar contra la ignorancia y es verdad, hay gente que es estúpida por naturaleza y estos gueyes que hicieron eso en Queretaro, son idiotas de nacimiento, me caga que la gente se aprovechen de otras y no es la primera vez, los mayores conflictos de la historia han comenzado cuando a algun imbecil no le agrada que los demas no sean como el.

Yo respeto a los emo’s, hasta he conocido chavas que estan guapissimas y en realidad son buena onda, ya no quiero alargarme en este tema, pero para los que tengan un poco de cerebro respeten y todos contentos.

Emo Chic

124 comentarios to “Emo’s Rant”

  1. Candy agosto 3, 2011 a 2:06 am #

    EY ESA ES MI AMIGA Y QUE MIERDA HACE AHI (?) Y ACLARCION : NO ES EMO , FLACO.- MORALEJA: NO PUBLIQUEN FOTOS SUYAS EN INTERNET.

  2. aracelly mayo 18, 2011 a 4:13 pm #

    creo q tiens razon
    todos subren de estupides xq uno tienen la mentalidad para
    entender q nosotros somos felices anuestra manera
    RESPETOes lo q necesitamos todos los emos como yo.

  3. c3cilia febrero 18, 2011 a 6:24 pm #

    holap yop tambiem soy emo y si hay mucha gente q nos discrimina y otra q nos tienen miedo pero asi es el mundo y ni modo uno no puede luchar contra la ingnorancia del ser humano ………….

  4. Nilda octubre 17, 2010 a 10:47 am #

    Mira en primer lugar, no hay qe humillarnos diciendo esas cosas sobre nosotros, soy EMO y quiero que me respeten, mi msn nildaguadalupe2010@hotmail.com

  5. marina agosto 19, 2010 a 10:55 pm #

    hola… qria comentar q no tngo nada en contra con los emo nose cual sera su forma de actuar pero me gusta su vestimenta y peinados me fascinan …. qisiera ser una como ellos!!

  6. juniorq agosto 13, 2010 a 7:05 pm #

    yo digo qe es bueno respetar las ideas ajenas y si no te gusta pues ignoralos ps no puedes luchar contra una moda ps nose pero tienen q entender

  7. francis julio 14, 2010 a 6:27 pm #

    ximena :estoy de acuerdo con vos, yo soy emo y la gente nos discrimina x nuestra forma de ser y nisiquiera nos conocen q nos ven de malo q nos vestimos asi o q??grax x no ser como los demas.un beso*…::xime::…

    jejejej uena…:D

  8. shihirop mayo 19, 2010 a 5:17 pm #

    Te aMoO hEctOoR CaRrEtOo cOoRoOneL

  9. carmen abril 24, 2010 a 8:35 pm #

    **(*)><

  10. PAULA marzo 24, 2010 a 5:50 pm #

    ola soy emo y mi ermana punk pero es la unica ke respeto por ke ella me respeta se peina muy feo pero es muy linda cuando esta comigo no me insulta y yo a ella si y eso ke ella es la mayor bueno jamas e pensado en matarme kiero a mi ma ami pa ami ermana y ami novio a nadie mas bueno……………………….

  11. APOLLITO-PIEDRITA marzo 18, 2010 a 9:38 pm #

    HOLIIIIIIISSSSSS …..RERES.UNA CHICA MUY LINDA .M ENAMORE DE LUK….. JAJAJAJAAJAJAJAAJAJJAJAJ NO T MIENTO M GUSTAM LAS EMOS ……SOY EMO JAJAJAJAAJAJAJ BYE BYE

  12. BEATRIZ marzo 14, 2010 a 11:02 am #

    OH SI ESO Q ESCRIBISTE ES VERDAD PERO NOSOTRIS LOS EMOS NO TENEMOS LA CULPA DE COMO NOS TRATAN ES NUESTRA VIDA Y ASI QUEREMOS SEGUIR PERO A NOSOTROS NOS VALE COMO NOS DIGAN TE QUELO MUXO ESPERO Y LA GENTE ESTUPIDA Q PIENSE MAL DE NOSOTROS APRENDA A RESPERARNOS F. BEATRIZ IP AQUI TA MI CORREITOP AL Q QUIERA LO PUEDE AGARRAR onepipovox@hotmail.com

  13. BEATRIZ marzo 14, 2010 a 10:55 am #

    OH SI ESO Q ESCRIBISTE ES VERDAD PERO NOSOTRIS LOS EMOS NO TENEMOS LA CULPA DE COMO NOS TRATAN ES NUESTRA VIDA Y ASI QUEREMOS SEGUIR PERO A NOSOTROS NOS VALE COMO NOS DIGAN TE QUELO MUXO ESPERO Y LA GENTE ESTUPIDA Q PIENSE MAL DE NOSOTROS APRENDA A RESPERARNOS F. BEATRIZ

  14. KiSaNuKi diciembre 14, 2009 a 9:20 pm #

    ***BnN***

    **pUe3zZZ eStS MUy paDrE lA FO0To0 pARa mi***

    **+AlMeNiOs eSpErO0 qUe***

    **M KoNtyKtEb yO TaMbIerN SoY EmO Y nO eS uN dElitO0***

    ***} BnN***

    **Mi ko0RrRe3O0 e3eSs**

    kisanuki_inina@hotmail.com***

    ** KE pAdRe3S PoToS ByE3 SAlUdO0S EsPe3rO0 QuE3 Mow kO0nTCte3n byE34 **

    **XaO0***

  15. PRYNCESYTA...EMO diciembre 13, 2009 a 8:13 pm #

    qE IndoO la Nta sygU3 3ZcryBYEndo0 aZY SALE bziTYToOZ NNzZ Y niÑAS EMOs aDYOZ

  16. ammiDiimee:UviitHaxx's noviembre 23, 2009 a 6:26 pm #

    Serr Emmooo Noo eesss Hoonn MaaL Ees Hoonn
    Biieenn O nooo !??

  17. duztHiin noviembre 13, 2009 a 3:39 pm #

    xDD!!!

  18. DAYANA agosto 30, 2009 a 5:14 pm #

    HOLA
    GENIAL PAG
    BUENO BYE

  19. andrea agosto 14, 2009 a 8:33 pm #

    hola oie yo respeto a los emos pro no me guzta k c corten por fa no lo hagan los kiero mucho bye

  20. Diana (Vampirita) xD abril 17, 2009 a 5:46 pm #

    Zuper me enkanta este espacio0 super unikkoo00o me enkanta tu forma de penZar bueno0p sin nada mas ke decir me largo0 je xD
    bueno0p byeeee

  21. mari enero 1, 2009 a 1:10 pm #

    hola soy maria quisiera en mi correo de hi5 tener puras o puros emos soy una de ustedes es chido y a lo maximo…………………

  22. daNiiEliTHaXxxx diciembre 31, 2008 a 2:20 pm #

    MIREN YO KREO KE EL ESTILO EMO ES GENIAL PERO HABER MMM KISAS LA GENTE NO SE ADAPTA AUN pero deberian konocer mas de ustedes de los emo en realidad mm yo soy de chile pero aki no se respeta mmuxo los emo o en general nadie respeta las tribus urbanas no se de ke pais sea esta pagina si hay gente de otros paises pero = y es lpo mismo en todos lados mm eso ojala ke pueda alghun dia hablar kn un emo de otro pais ke no sea chile
    ezza_payacitha@hotmail.com agregenme alghun emo

  23. MIKE diciembre 29, 2008 a 8:53 pm #

    YO PIENSO KE ES POR PURA ENVIDIA SOMOS UNA TRIBU MUY EN STILO

  24. MIKE diciembre 29, 2008 a 8:52 pm #

    YO PIENSO KE ES POR EMVIDIA SOMOS UNA TRIBU MUY EN STILO

  25. jergeth diciembre 11, 2008 a 8:39 am #

    y no me refiero a que este a fabor de la violencia solo digo que todo el mundo tiene una oportunidad
    dew

  26. jergeth diciembre 11, 2008 a 8:38 am #

    ¿por qué se meten con los emos? pues por ignorancia, siempre va ver buena gente y mala gente como quieran clasificarlos,abra gente que respete a los demas y gente que no, acaso tienen derecho a juzgar a la gente que no conocen? pues no, pero lo hacen acaso vosotros soys perfectos? nunca aveis criticado a alguien ? soys angelitos caidos del cielo? las personas se equivocan puede que creais que soys muy diferentes a ellos
    pero en realidad tenemos muchas cosas en comun somos humanos

  27. susana diciembre 10, 2008 a 4:40 pm #

    hola¡¡¡¡¡¡¡¡
    pues sobre los emos ami no se me ase gusto q golpien a los pobres emos yo siemopre e dicho q son personas como nosotros pero con diferentes pensamientos y distinta forma de vestirse pero muy ellos no? ahi q respetarlos solo la gente estupida,pendeja e idiota los golpean odio aese personas¡¡¡¡ pero bueno ellos pagarn algun dia pues eso es todo¡¡respetenlos xfa y nos los gopien¡¡¡

  28. aleja diciembre 9, 2008 a 6:42 pm #

    xlguien k pìensx algo logico six como nosotros respetxmos a los demas k nos respeten
    emo the best

  29. ruth diciembre 7, 2008 a 2:44 pm #

    el emo es el mejor y punto el boca

  30. jose diciembre 3, 2008 a 6:26 pm #

    la mera neta es k los esmo estan perones peroestan mas los punk ……….. y biba la anorquia…..punk

  31. aNgEdItA HeRmOxAa diciembre 3, 2008 a 4:47 pm #

    HuLaPpPp PX DaJeNdUu La hUeLlitA En sTe BlOg Ke ViVaN LOs eMoOoO PeRo Me PaReSe KeaHORa tOdA lA IdEoLoGiA La sTaN vOlEtEaNdO mUcHoOooo y Px cAsI nIh HaIp EmOs vErDaDeRO ZoLo PoUsEr Y Px zOLoo KeRi dAr Mi OpIniOn pX DeJo Mi COrrEo I ES angelita_samirag@hotmail.com jUaXxXx xaItUpPp

  32. ronny noviembre 30, 2008 a 2:05 pm #

    holas reportandose desde peru rolan un emo mas mi email es : rolan21@luzteamo.tk bueno para decirles que vivan los emos X100PRE amen y mueran los panketos chupapenes de los emos jajajajaaa que se cren con unas espinas en la cabeza cuerpo espines

  33. aura noviembre 30, 2008 a 7:49 am #

    lo que pasa, es que ahora todos los niños van de emos creyendo que la ideologia es cortarse las venas y la visión de un mundo sin sentido. Yo fui emo y deje de serlo por esa ideologia porque sinceramente da pena. Lo que pasa, es que la ideologia emo realmente es escuchar emocore, screamo, y cosas asi y ser SENTIMENTAL. Yo fui emo y no me cortaba las venas ni me pasaba el dia triste, hacia mi vida como cualquier otra persona, vestida a mi estilo, maquillada a mi estilo y con mi musica. Ya esta. La verdad es que es por culpa de gente que no tiene uso de la razón que están haciendo que los verdaderos emo’s desaparezcan y los niños que quieren serlo actuen.

  34. Xolaloka noviembre 29, 2008 a 6:38 pm #

    Hola pues io digo que no deben de estar fregando a los Emos y que deben de respetarlos no se que mal les hacen y pues aki les dejó un msj para todos aquellos estúpidos que se la pasan discriminando a los emos saben algo son unos hijos de perra que no tienen vida propia por eso se la pasan chingando a los emo io digo que son la neta así que dejen de estar fregando oki bueno me largo arriva los emo y abajo los anti-emo

  35. carlos noviembre 27, 2008 a 3:50 pm #

    Olle admiro a las personas qu piensan asi.
    Decia Benito Juares ´´el respeto al derecho ajeno es la paz´´.
    is hubiesen mas gentes capazes de respetar y tolerar, este mundo fuera diferente, la paz y la felicidad en el mundo fuese mas facil de encontrar. Cada cabeza es un mundo, y todos tenemos derecho a que nos respeten ese mundo. si haces algo malo, solo dios tiene el derecho de juzgarlo tiene el dercho de jeuzgarlo.

    Los emos son personas que que exprezan sus emociones principalmente: sus sentimientos, añoranzas, melancolia…
    la gran mayoria son injustamente discriminados por la sociedad…

    el unico requisito para ser mi amigo es querer serlo, despues para mi las personas pueden pensar de muchas maneras y yo no me atreveria a interferir en su personalidad al menos que no me lo pidiera o que vea que lo nesecite

  36. zeeñOoriitha dee riioz noviembre 27, 2008 a 1:12 pm #

    ahhaa holaa qe quradaa paginaa ejhehe la netha zeer enmoo ez zeer lo maximoo ahahaha
    qe quuradaa imageenn

  37. ANONIMO noviembre 26, 2008 a 7:25 am #

    SABES ESTOY CANSADO DE QUE LE DIGAN A LA GENTE EMO NO SOY EMO NI NADA DE ESA ONDA NO ME GUSTA LUEGO PERO LO RESPETO PORQUE NO ME AFECTA PERO AFECTA A AQUELLOS QUE LE ROMPEN CON UNA ENORME PIEDRA LA CABEZA Y LE MATAN A UN EMO NO TIENEN VERGUENZA PARA ANDAR JODIENDO COMO NIÑOS SI NIÑOS INDECENTES QUE LO UNICO QUE HACEN ES JODER HAY COSAS MEJORES QUE JODER CON SOY EMO SOY FLOGGER SON ESTUPIDESES QUE SE INVENTAN PARA PERDER TIEMPO

  38. Erandi noviembre 23, 2008 a 9:05 pm #

    pues ami esto ni me va ni me viene pero no me gusta lo q les asen a estas personas pues q los dejen de todos modos ellos no van a entender x mas q les ablen x q son personas q tienen otro pensamiento.

  39. agustin noviembre 20, 2008 a 7:11 pm #

    es verdad lo q decis alguien q entiende pero a las tribus urbanas me las paso x la verga ami me gusta el punk no me importan los emos o flogge bueno no importa pero digo q todo esto ya me cansoooo

  40. fans de somos tu y yo noviembre 15, 2008 a 1:49 pm #

    lisyanny mendoza no es emos es fresita

    • gelly abril 10, 2010 a 9:45 pm #

      que es eso de fresita ?????

  41. fans de somos tu y yo noviembre 15, 2008 a 1:48 pm #

    son muy cull pero me encanta mas el estilo de los chicos de somos tu y yo

  42. fans de somos tu y yo noviembre 15, 2008 a 1:48 pm #

    son muy cull pero me encanta mas el estilo de los ………chicos de somos tu y yo que tal osea iiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuu

  43. fans de somos tu y yo noviembre 15, 2008 a 1:46 pm #

    son lo maximo me wencanta su estilon es super cull

  44. sol noviembre 15, 2008 a 10:19 am #

    yo qiero ser emo !!!!

  45. C3EZHITA noviembre 11, 2008 a 2:55 pm #

    TE VES SUPER AMIWA JA PERO EL 3MO NO SE HACE JA SE NACE
    JA

  46. MARIANA noviembre 8, 2008 a 5:26 pm #

    YO TAMBIEN PIENSO LO MISMO QUE TU
    YO NO SOY EMO PERO ENTIENDO SU FISOLOFIA
    ODIO QUE LA GENTE LOS AGREDA.

  47. ana madai noviembre 8, 2008 a 2:04 pm #

    ola bueno io komo emo q soi io sigo q es algo muy pero muy chevere xq tenemos el korazon negro el emo esta de moda el fuxcia y el negro ustedese defienden su vida y eso ami gusta ws bien chido e….(L)

  48. TinA noviembre 8, 2008 a 1:35 pm #

    la neta sor emo se volvi de moda la verdad se respeta su ideologia y algo por los emos la gente se burla que son distintos bueno ustedes burlesnse por que todos ellos son iguales la neta 1000 besos a todos los emos y besos neta de corazon defiendan su estilo y su estilo de vida

  49. ailine noviembre 7, 2008 a 7:08 pm #

    hola… todos me llaman emo porq veo las cosas diferentes y no komo todos los q estan a mi alrededor
    tengo amigos de todo tipo: rockeros, punk, metaleros, emos….. y ellos no me tratan distinto kreo q todos eso q nos discriminan son unos estupidos xq de seguronisikiera an intentado conocernos para poder justificar su comportamiento todos ellos son unos estupidos
    gracias a todos
    otra incomprendida

  50. leidy marcela noviembre 7, 2008 a 4:15 pm #

    pues yo pienops lo mismo a mi no me parece justo k traten asi a los emos ellos on personas normale no son nada de l otro mundo ni nada feo ni raro ni nada de eso por el estilo son humanos como nosotros sinceramete no entiendo x k los tratan asi no soy emo pero si kiesiera serlo pero a pasra de todo lo k sufro yo trato a todas la s personas bien y las acepto como son yo no le veo nada de malo a los emoss solo x k piensan diferente solo x k se maquillan solo x k visten diferente solo x k ven el mundo y la vida de otra forma x eso se suponne k debemos aceptar a las personas como son sin importar su raza sus creencias su forma de vestir su forma de peinarse su forma de ser su forma de como piensan su forma de cmo hacen las cosas x eso no hay k reachazar a las personas x ejemplo yo acepto a las personas como son ( incluyendo a los emos tambien los acepto) me molestas todo lo k dicen en intrenet sobre ellos me molesta k la gente los critique bueno el punto es k a mi todo el mundo me trata mal mis amigas una k comosco desde tercero eramos las mejores amigas ya no ahora hablo y me calla x k me dice v callate k vos no podes hablar y no se kien se kree para decirme eso una k es salvaj juega baloncesto aparte de k es gorda ella me pega siempre lo hace y me deja llorando y no se x k una niña k le gusta hannah montan demasiado me calla me trata de boba de estupida a aparte de k yo siempre e kerido k sea mi amiga y mira komo me trata a si es en mi unidad en el colegio a toda parte k voy me miran mal komo bicho raro y desde cuando e tenido k soportatar las burlas el rechazo y todo eso desde k tenia 5 años y ahora tengo 13 y voy a cumplir 14 en abril 10 toda la vida con el rechazo me e intenda cortar y nunk pude me corte solo una vez mi mamá no sabe mi papá tampoco ni mi hermano sabe lo k hice siempre todos lod ias lloro y esa es la razon el rachazo solo tengo unaa verdadera amiga en todo el mundo ella es la unica k me respeta y me kiere y me acepta como soy .mi mamá siempre me ve llorando y me consuela mi papá tambien pero mi hermano mayor de 17 me dice deja de llorar k eso no es una razon para llorar todos los malditos dias mientras desde pequeña me an rechazado y siempre a sido asi y eso nunka va cambiar y akie estoy sufriendo y como puden ver sigo adelante y no soy emo aunke todo el mundo dice k tengo actitud de emo arriba el rock arriba los emos abajo el reggaeton es un asko igual ke los anti-emo ….ke vivan los emos

    att: leidy marcela

  51. Alessita noviembre 6, 2008 a 12:17 pm #

    k bien k tu sepasrespetar a los demas sean como sean creo k por eso eres una gran persona,yo soii EMO y no me gustopara nada lo k hicieron en queretaro bueno y tambien lo k iciceron kon muxozotes de mis amigos (los lastimaron muii gaxote!!!!!).

    gracias porescribir todo esto ii esperoen verdad k todos esos estupidos rekapasiten ii vean k lo k acen no tiene ningun chiste bueno yome voii amor y paz a todos…

  52. gleii noviembre 4, 2008 a 2:38 pm #

    wenaa la peckk !!

    guztaa mooxo0 !

  53. sora noviembre 3, 2008 a 11:50 am #

    la verdad que no soy una persona que pierda el tiempo molestando, difamando, discrinando a las distintas tribus urbanas.pero desde que empezo esto de los emos que no hai una sola persona que no me pregunte si soy emo por que me visto de negro…soy lo opuesto a uno.y esa pregunta molesta me llevo a odiarlos cada dia mas odio su vestimenta, su peibado y principalmente odi que se hallan formado una plaga en la sociedad.haganle un bien al mundo y aspiren antrax…ok???

  54. shirley noviembre 1, 2008 a 7:00 pm #

    zer emmmmooo ez buenu lo mejor kuando zi lo ziemtez y para las perzonas q pienzam lo komtrario q z djen d moleztar ok ok

  55. ODIN octubre 30, 2008 a 8:26 pm #

    MALDITOS SEAN LOS EMOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS HASTA QUE LA RUEDA DE LA VIDA DEJE DE GIRAR

  56. anonimooooo octubre 28, 2008 a 9:49 am #

    tasasas wena la photoooooooooozzzzzzzzzzzzzzz xapox pone maz phothoz

  57. edgART octubre 23, 2008 a 4:41 pm #

    la verdad, no es ningun movimiento, es solo una moda pasajera, algo heredado e inspirado en idelogias de otros movimientos ( movimientos que si lo son o por lo menos tienen un fin o lo tuvieron ) como el punk, dark, new romantics,y esta lo metalero, y es que la mayoria son menores de20 años, x eso la onda q q si son bisexuales y eso, es como a cuaquiera a esa esa edad, dejen que crezcan y puede que cambien los habitos de emo, ahh pero eso si, la chicas lindas que uno encuentra aveces x ahi emitas mi vidas, me encantan jodidamente jaja y ahora yo separado, me buscare una jaja

  58. defiendo a los emos octubre 23, 2008 a 3:31 pm #

    Miren lo q, yo entiendo es por la forma de ser de alguien o de vestir o el peinado ect… no tiene nada q, ver hay q, tratar alos emos como personas no por q, estan depre o por lo q, sea les van a pegar hay q, entender no le hacen daño a nadie y aun haci les pegan “el ser emo es una moda”.

  59. emoboy octubre 22, 2008 a 5:16 pm #

    Hi, i’ve got photos of my new emo hairstyle
    at http://xrl.us/ouog6

  60. yany octubre 21, 2008 a 8:43 pm #

    el emo es solo una moda!!!!!

  61. asder octubre 19, 2008 a 11:01 am #

    Los emos son personas normales y me parece q debemos respetarlos… yo no soy emo pero me da mucha arrechera cuando los critican xq seguro q ni los conocen como para jusgarlos d esa manera

  62. haash octubre 16, 2008 a 5:06 pm #

    hola
    weno
    solo
    kiero
    decir
    q
    tenes
    razon
    hay
    q
    respetarnos

    n

  63. AbbriL....* octubre 15, 2008 a 12:31 pm #

    Aaaaii los Emooo ((LLL ((((LLL ((((LLLL
    Loos Amoo, les tenngo obseesioonnnn.. (((LLL
    I no soii emooo,, peroo loos amoo de tooodaas foorrmasss,!
    Dee toodas laas qee haallaaa,,!

    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

  64. diana marcela octubre 14, 2008 a 8:49 am #

    hula estoy de acuerdo com las cosas q comentas super chido q hagas esto io apoio a los emos y now tengo naa en contra de ellos…. okis. en verdad la gente no piensan en el daño q hacen simplemente piensan en cuan superior pueden sentirse ellos…
    att: hinata?????

  65. KyDe (luis amuel) octubre 11, 2008 a 9:20 am #

    eM… No PZ la NEtA EstOy Mu d AcUeRdO cOn Toos eLLos (BUeNo No Lo LEI tOdOs Los PozTh) eStOy d AcUrDo En El K nOs rEsPeTeN k Por Lo mEnOS Se DEn cUeNtA D lO k sOmOS y POR k Nos VeSTiMOs AsI

    y Pz la NeTa No KieRo K Me CoRrEtEn (LO aN eChO ChOlOS) xD bUEnO SiGuaN peNsANdO aSi (eMo BoY)

    E.u.C.l.A

    http://www.metroflog.com/—xXx-_I-gHoSt-EmO_-xXx

    jklm210@hotmail.com
    g21luisma@hotmail.com
    jklm210@luis.com

  66. bethita octubre 5, 2008 a 12:48 pm #

    bueno esta muy bonita y arriba los emos y que chingen asu madre los anti emos

  67. Laia octubre 3, 2008 a 9:02 am #

    wenass!!
    yo tambien soy emo! No se si os habeis fijado k la gnte kritika mas a los emos (chicos) k a las emos (chicas)! Eso es debido por el masclismo k todavia hay en esta sociedad, porque la gente cree k los emos son homosexuales y por eso los descriminan. Parece k nunka vamos a avanzar en esta sociedad! d verdad, da asco todo este masclismo, no creeis?

    mi mail:
    laia_fontanellas@hotmail.com

    ::€m0xA::

  68. david septiembre 28, 2008 a 10:00 am #

    qe chevere la foto

  69. alex septiembre 20, 2008 a 2:03 pm #

    ola yo creo q eso de lo emo fomentan la bulimia y la norexia es totalmente mentira…para empezar uno decide sobre su propia vida q hacer a q dedicarse o en q invertir su tiempo…nadie abliga a nadie a ser como son….no soy emo pero no veo nada de malo en ellos es mas a mi me mola su manera de vestir y ese look esta de p… madre y eso de q los andan discriminando la verdad es q no lo entiendo como puede ver tanta gente hablando gilipolleses hasta por los codos q acaso no tienen otra cosa de hacer…
    dejar em pazz a loe emo y preocuparos un poquito mas de vuestra vida misma fijaros como andais vestidos,,,como os habeis peinado…o q crema os habeis hechado despues de haberos duchado no baya a ser q os esteis makillando igual q ellos……
    si los emo no han hecho daño a nadie porq meterse con ellos???
    estoy deacuerdo con el vive y deja vivir….cada uno es libre de expresar sus sentimientos de la manera q le encuentre mas como…
    no tengo nada en contra de nadie pero choca q la gente ignorante tenga q meterse con alguien sin antes conocerlo….

    weno yo me voi pero pa kienes sois emo´s
    aki teneis otro apoyo mas

    y no os dejeis discriminar y a la gente q se dedica
    a publicar chorradas sobre ellos:
    q ganais con eso manchar la reputacion q tienen ellos????
    yo creo q lo unico q lograis esq la gente piense q los q publicais eso estan pirados o atontaos….

    y algo mas
    NADIE ES KIEN PARA JUZGAR A ALGUIEN
    ESO SOLO LO PUEDE HACER UN SER SUPREMO
    YA SABEIS:
    NO JUZGUEIS SI NO
    KEREIS SER JUZGADOS…

    weno gente me voyyyy

  70. angelica septiembre 20, 2008 a 9:46 am #

    hola eres muy bonita

  71. bruno septiembre 12, 2008 a 5:57 pm #

    hola mi nombre es bruno y quisiera conocer a una chica sea emo o dark que viva en argentina Buenos Aires
    mi email es este:
    marylinmanson@live.com.ar
    esta mal escrito porque de la otra manera no `pude

    chau

    Saludos a todos

  72. percy septiembre 9, 2008 a 1:07 pm #

    soy emo me gusta k nos descriminen ahhhhhhhhh eso no me kae ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ emo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  73. kari septiembre 7, 2008 a 1:49 pm #

    dejo este comentario: la cultura emo fomenta la anorexia y la bulimia…q opinan de eso???piensen un poquito antes de defender enfermedades

  74. Martha Rodriguez septiembre 6, 2008 a 1:33 pm #

    HoLa Qe chido leer este comentario que tienes y la neta estoy super deacuerdo contigo, la neta la gente indiorante siempre existiran, y como luego dicen; No exijas nada que no puedas dar y quien no respete a los emos es por que no quiere que lo respeten tampoco. La neta no soy emo pero si quisiera ser me indentifico mucho con ellos y la neta que me cagaa que la gente se burle de ellos…. todos somos iguales aunque unos no lo quieran ver…..

    a todos mis amigos emos la neta les mando un pinche saludo y espero me acepten en su banda ahora que le entre……

  75. nina septiembre 4, 2008 a 4:53 pm #

    como puedo ser una emo

  76. bel agosto 29, 2008 a 12:56 pm #

    cada uno piensa se viste se peina y se comporta como kiera los demas no tienen pork meterse yo soy emo y me siento bien asi ademas nosotros no somos d otro planeta y como todos tamb tenemos sentimientos okk solo q nos gusta diferente muzik la ropa es algo simple pero no se olviden k ante los ojos de dios somos iguales a y gracias por respetar las ideas d los demas kizzzz…

  77. alex(kity) agosto 29, 2008 a 8:51 am #

    k onda no me passa(no me gusta) lo k dice la maldita jente uno elige lo k quiere ser muchos dicen se volbio emo xk esta de moda no emo es un etilo de vida es, tu vida eyi plasmada yo soy emo por naturalesa desde pequeña todos me decian k era muy rara yttodo x el estilo alos 12 años me entere lo del emo y medije porfin hay alguien k entiende y aora tengo 15 años y no c kitta es mas k un edtilo de vida tus centimientos ayi plasmados ademas la jente no sabe k todos somos iguales oke se pasaron de kbron? los malditos de queretaro x que nos acen sufrir mas de lo k ya somos no le acemos daño a nadie somos muy tranquilos p/e quien ace entender ala stupida jente de mierda

  78. camila! agosto 28, 2008 a 5:36 pm #

    Holaa!
    me encanto tu pensamiento.!

    vivi y deja vivir 🙂

    me encantaria conocer mas sobre los “emo” y parecerme a ellos.!
    me encanta su onda,!
    mucha suerte!

    caami*

  79. Yesired..!! agosto 27, 2008 a 5:46 pm #

    Pz iio No Tngo Nah ConTra Los EMOZ…!!
    y Pz No Me Parece Chevere Q Loz Esten Mal-trantando…!!
    Porq Todo EL MundO Tiene DereCho a Ser Como Kieraa…!!
    Y Pz En Realidad Me Parece Lendo Como Se Visten Algunos…!!
    Repito ALGUNOS…!!
    Y Pz Si Kieren Agregarme aki les dejo mi correo:
    yeyetevi@hotmail.com
    By: Iiooo..!!n_n

  80. porta agosto 27, 2008 a 4:01 pm #

    hola emos de tetas grande

  81. frank agosto 27, 2008 a 10:44 am #

    hola

  82. jhOrgee agosto 23, 2008 a 3:50 pm #

    pss see u.u q nUU see metaan coonn eeioss u.u
    eeiOss no less hacenn naadaa
    ii lotraa gheentee baa d agreezivaa a golpearr ¬¬ esaa ess heentee
    idiotaa u.u
    loss golpeeaann soloo porr serr EMOSS
    yy esoo ess gayy ni si qieraa loss conossseenn u.u
    eemm
    bnOo iaa noo
    see q decirr xD
    eeeii eiii ^^alguienn mee feermaaa??
    xD http://www.metroflog.com/just_rock_dj
    eemm ii sii qieerenn agrrgeenmee xD
    mee gusstaariaa qonoocerr
    aamigass amigooss loo qe seaa xD
    j.cabron_@H…. xD
    bnOO qooidennsee
    yy qiieenn gOllpee a unn emOo ¬¬ psss LOO golpeearee U.U

  83. miguel angel diaz sandoval agosto 22, 2008 a 6:46 pm #

    EEI KE ONDA
    PS BUSCAND INFORMACION
    DE LOS EMOS
    ENKONTRE ESTE FOR
    Y PS ME PARECE KE ESTA BIEN
    KE SE DEBE DE RESPETAR A ESTOS CHAVOS
    YA KE MUI INDEPENDIENTES DE KE SEAN EMOS, DARK Y DEMAS
    TODOS SOMOS PERSONAS Y SERES HUMANOS LOS KUALES DEVEMOS
    DE RESPETARNOS Y TOLERARNOS UNOS A LOS OTROS
    PERO PS ASI KOMO ESTA EL MUNDO
    DE IDIOTAS KE POR KE SOLO NO VISTES KOMO ELLOS KREEN
    KE ERES UNA VASURA O ALGO ASI MAS SIN EMBARGO
    NO VEN KE OTRAs personas piensan lo mismo de ellos
    pero ps no se los andan gritando ni nada de eso
    pero bueno asi esta el mundo actualmente le damos
    mas importancia a otras kosas kosas mteriales kosas superficiales
    y dejamos muy aparte lo ke enverdad importa
    el amor, el respeto. la onestidad y muchos otros valores
    ke dejamos en el olvido y ke esos son los ke verdaderamente
    importan pero ps ke sele puede hacer
    hay ke aprender a vivir en esta sociedad
    y ps para terminar ps ya respeto mucho a los emos
    y ps la verdad no tengo el placver de konmocer ninguno DX
    pero ps si alguna ves se presenta la oportunidad no le dire ke no
    a esa amistad
    sea chava o chavo ok ps kuidence y ps aki les dejo mi msn
    para hacer amistad kon muhas amigas y amigos
    angel_1306_k@hotmail.com
    adios banda

  84. ANA MARIA agosto 20, 2008 a 3:13 pm #

    si todos debemos ser respetados si kieren ke nos respeten

  85. cookie monster ^^ agosto 20, 2008 a 1:29 am #

    heii me agradO muuxo lo ke escribiste =
    iio no zoee
    emO peroo loos apooiO ^^
    aunke no me agrada eso de ke piensen suisidarse
    pero bnO es su viida no la miaa 😀

    tC muzhOo

    mi mess: FAIRY-BLACK-5@HOTMAIL.COM

  86. michellita agosto 19, 2008 a 7:34 pm #

    emm pues miren Emos noce pero como ke ya la kagan cn ser emos melacncolikos y eso de kitarse la vida es pura tontera suyas ya la kagan porke ustds.. no son kienes para kitarse las vidad
    pero yo a ustd los respetos por ke es su propia personalidad y a ke respetarla!! porke ustd no nos han hecho nada para discriminarlos!!
    Azii ke EMOS kuidence y no dejen ke los discriminen!!!

  87. Ester agosto 17, 2008 a 1:26 pm #

    ola yo soy Emo y me parece genial ke penseis a si y ke vosotros nos nos respte x ke e oido muchos comntarios sobre mi y mis amigos d la gente criticandonos y insultando a nosotros los emos pro tambien pido ke se respeten a otros stilos komo los gothic los punks… y todo eso un BSS de Esterstyle *Emo*

  88. womita agosto 16, 2008 a 11:28 am #

    yo estoy con los emos por q los matan o les pegan si no les hacen nada contras me choka una clase de gen te que son buscapleitos lo que tienen es pura envidia por que ellos no pueden ser como los emos

  89. viviana agosto 14, 2008 a 5:33 pm #

    yo apoyo totalmente a los emos y me caga ke los molesten pues a los pinches antiemos ke les importa kmo se vistan o lo ke piensen envidia ke les da a las mierdas esas, ya kisieran wueyes.

  90. rodrigo agosto 14, 2008 a 5:28 pm #

    ya dejen a los emos en paz los ke los molestan son unas pinches mierdas ke no le enkuentran sentido a su puta vida y andan jodiendo a la d los demas y a todos los antiemos les digo chinguen su puta madre pendejos ala verga

  91. Zayra agosto 13, 2008 a 6:09 pm #

    hey k tal.. hola a toos pos a mi esto de la onda emo me parece super chevere y hasta quisiera ser uno de usteds… es una moda espectacular es lo mejor!!!!

  92. mary99 agosto 13, 2008 a 5:09 pm #

    olaa bueno m pasoo y ya qe estoy aka les digo ke es ciertoo aka nadie k no sea emo los puede kritikar porqe kreo k no tiene idea por lo qe eyos pasan………..son personas komo todas y asi komo nosotroa respetamos a nuestros amigos vecinos los tenemos ke respetar a eyos…….y ustds emoo…no se detengan porlo k digan los demas ustedes son ustedes y eso esta muy bien……..no importa si los demas se burlan o kritikan piensen ke lo hacen porqe no tienes otra kosa ke hacer y porqe todabia no se dieron kuenta lo tonto e immaduros ke son komo para andar kritikando……………..no estoy muy segura k a esto loyege a leer algien sino lo lee nadia bn y si si lo lee alguien supr………ademas kreo..k porqe eyos piensen diferente no es eskusa para diskriminarlos y ademas piensan diferente komo kualkier ser humano…….

    bueno m voy muy bueno el espacio……..

    bs.o.s

  93. dulce marissa agosto 12, 2008 a 7:54 pm #

    yo soy emo y no soy de los que disen que se cortan las venas si me deprimo y toy trizte pero por una situacion amarga en mi vida al cual nadie entiende. a mi me juzgan y se burlan de mi persona. pero me encierro y no hago daño a nadie. ademas tengo un amigo punk k es a todo dar conmigo. total yo pienso k cada quien en lo suyo.

  94. Brujit@ agosto 12, 2008 a 3:02 pm #

    a mi me gustan los emo… y tambien me gustaria entrar en ese mundo jejeje.. desgraciadamente no he tratado a ninguno pero me gustaria mucho… sigan en los suyo y no dejen q nadie los detenga..

  95. yanny agosto 12, 2008 a 12:31 pm #

    holaaa… los emos son chicos normales no los tnemos q discriminar son personas como vos como yo y como todos los dmas no son extraterestres!!!!…hay q entendrlos…eso es lo q yo pienso… q se fijen en ellos y q despues critiquen ¿o on?…a mi m gustaria tner un amigo emo…bechoooossss a todoa los chicos/as emos y no les den bola a las pelotudcs q dicen!!!

  96. Niki agosto 10, 2008 a 7:09 pm #

    HiHiHi

    SuPeR VeRy de acuerdo pos es horrible que nus esten fastidiando por lo que somos osea me digo ser emo para ellos es malo osea nu se que piensen la cosa esq soy emo y que??
    y muy cute al que hizo la pag sale esta re chida!!!

  97. verito agosto 10, 2008 a 10:44 am #

    io flipo con la gente de verdad,,xQ se tienen Q meter con los emos aver[?]..son gente normales i corrientes sabes como todo el mundo,,aunQ vistan de distinta manera,,x el corte de pelo o maquillaje,,i k pasa x eso[?]..tienen sentimientos = komo todos los seres humanos,,la verdad esQ ai gente k solo sabe fastidiar xero no se dan cuenta de sus propios defectos sabes,,io kreo que hasta los emos son mejores personas k los topetes de siempre,,pss,,esQ pobre chavales van a su puta bola i x vestir asi ia se piensan cosas k no son,,i asi no se puede ir x la vida,,la gente no piensa enserio,,de verdad solo sabe insultar i meterse con la gente,,k asko k me da la gente asii!!

    Los emos valen oro i kien diga lo contrario,,k les den x culo!![a mi sinceramente me gustaria conocer a algun emo]

    Att….veriit0o0o0*

  98. paOlaw agosto 9, 2008 a 10:28 am #

    pahoola y alberto

  99. JP Jean Paul agosto 8, 2008 a 10:43 pm #

    Hola pues yo soy emo y creo q todos ustedes son muy inteligentes yo se mau tai y me a tocado defenderme mas de una vez oigan muxas graxias por esos pensamientos de verdad no odiamos a la sociedad solo no creemos que la mayoria de la gente nos acepte y es verdad chao ..

  100. Emo girl agosto 8, 2008 a 7:52 pm #

    No entiendo a la gente, ¿por qué se meten con los emos? ¿Qué tienen de malo? Que alguien me lo explique porque la verdad que no lo entiendo… Son gente como cualquiera, ¿por que piensen diferente y vean en mundo de otra manera hay que despreciarlos? Hay que ver como está el mundo… No todas las personas somos iguales (los defectos de cada uno son los que nos hacen especiales), puede que los emos vistan diferente, incluso te puede parecer raro, pero… ¿Y tú? ¿Cómo vistes? Seguro que a otras personas les parecerían raras tus vestimentas, así que, no entiendo tampoco porque meterse con ellos por la forma en que visten. También los insultan por maquillarse, ¿qué tiene eso de malo? ¿No se maquilla tu madre también? ¿O tu hermana? ¿O tu novia? Puede que algo diferente a ellas… Pero la cosa es que también se maquillan. El pelo tapando un ojo… En fin eso me parece una aunténtica tontería. ¡A sí! Muy graciosillos los chistes de emos de rajarte y todo eso… Jáa… Jáa… En serio me parto ¬¬. Hay emos que ya están al borde de la desesperación que llegan a hacer esas cosas tan horribles… Y todo por el acoso de la gente Anti-Emo y más que los tratan mal, los acosan, los insultan… ¿Cómo te sentirías tú si todo el mundo te odiara y marginara por tu forma de pensar, vestir…? Es muy duro ser emo, y hay que tener mucho valor para seguir adelante. Dicen que yo soy Emo porque pienso como ellos, veo el mundo de otra manera… En cambio estoy orgullosa de ello. No veo nada malo en ser emo. Al contrario. Me parecen gente extraordinaria, con muchísimo valor. Admiro a los emos. Y no soporto a la gente Anti-Emo. No tienen razones para odiarnos y despreciarnos. Ojalá alguien lea esto y pueda enterderme, me parece que no es muy complicado. Muchas gracias.

    No soy diferente, soy especial.

    Con cariño, una chica emo orgullosa de serlo.

  101. aragne agosto 8, 2008 a 1:26 pm #

    hola yo soy emo y la verdad no se por que nos odian si somos personas que pensamos diferente o es por eso. solo les digo algo

  102. jamsy valle agosto 8, 2008 a 12:30 pm #

    hola la verdad estoy de acuerdo….. *q criticarlos si son personas comunes ami me gusta mucho ese mundo es totalmente unico me encanta…. no soy un emo pero me gustaria serlo!!!! y me gustaria conoser o contactarme con alunos de ellos ai por una parte me encanta muchisimo el rock y tengo un estilo raro pero asi me siento bien y si nos sentimos bien con lo que somos ASI SIGAMOS….
    gatita_fresa11@hotmail.com

  103. Eduardo agosto 8, 2008 a 1:35 am #

    olah en realidad io nu zoy emo pero soy rockero, me apaziona el rock, pero tengo amighoz emo y me da muxa rabia kuando hablan cosas malas de ellos o tambien cn la violenzia ke ze ah dezatado contra eioz, io los respeto son muy buena onda y io tengo mi lock y respeto el de eioz. bye AMO EL ROCK.
    -eduardojosevill@hotmail.com– AGREGENME

  104. PUKY3M0 agosto 7, 2008 a 5:06 pm #

    la verdad es ke debn respetar yo soy emo y lo que no me gusta es ke digan full bobadas de nosotro y nicikiera saben la realidad no saben la forma de vida ni lo ke pensamos y eso no es justo somos presonas geniales de lo mas vacano pero eso hacen los malos gustos verdad ade+ les da coraje que no puedan ser 3mos por ke no les va jijiji kissesssss a to2 se me cuidan to2 se los kiere por ser los unikos racionales en kerernos por ke eso es tener cerebro y tener buen gusto jiji muuuuuaaak

    • ammiDiimee:UviitHaxx's noviembre 23, 2009 a 6:19 pm #

      Si eess Verdd Yo taamBiienn SoHy eemmoo a
      aauunCkee Noo mee Goossthaa Ckee Otroooss Mee eesstheen
      DissieenDo Coosaass Puueeess aami Hoonaa veess mee
      avennTaaRoon PieeDrrass Ckonn miiss aamiGasss & puuueess
      Segooonn Eelloss Loss eemmooosss Soomooss GroTeesCoss
      Ni ckee aal Vernooosss Leess PaasaRa aLGo somooss
      NoossoTrooss Noo elloss emmm Ock mee Iree !!

  105. ^^...muñekiitha...^^ agosto 7, 2008 a 2:54 pm #

    xfin alguien que entiende!!…primero no soi emo!…me gustaria serlo xk me encantaria entrar a ese mundo!!…pero lo unico que voi a decir es para aqeuellas personas que no tiene nada productivo que decir que se la pasan metiendose cn los emo!!…sencillamente si no les gusta este tipò de gente ps no los vean y ya!…xk les guste o no esas personas van a seguir existiendo sin importar lo que digan los demas asi que ahorren saliva y gastenla en algo mas productivo vale..!

  106. ** K!3r0 ZeNt!r** agosto 7, 2008 a 10:02 am #

    Gr°x!°z K d°rNoz tU ap0y0 y Ap0yaRnzZ Xk /° gNTe Nz TrAt° kM Z! fUeR°mZ V!XoZ r°r0z

  107. rossy sanchez agosto 5, 2008 a 6:59 pm #

    toda persona humana tiene sentimientos sea cual fuera, donde cada persona busca y vive su propio mundo xke el asi lo kiso y nosotros no tenemos el derecho de meternos en el, tampoko en el nuestro…respetemonos somos seres humanos

  108. maira gregorio agosto 5, 2008 a 4:02 pm #

    ola soeh emo ii nuc q xuxa noz paran dizcriminando pz jaja mntiz nu soeh emo ii de verdad m enknta su forma de zer ii nu hay naa de raro en ezo

  109. mary dy agosto 5, 2008 a 3:39 pm #

    bueno yo soy de colombia, y existe la misma discriminacion hacia los emos como en cuqalquier parte del mundo la verdad no entiendo porq los tratan asi, no soy emo pero me encantan muchas cosas de su ideologia, le verdad la gente es demaciado sapa, metida, metiche etc y lo q hacen es meterse en la vida de los demas la verdad yo siempre lo he dicho si la vida no es tuya a ti no te tiene q importar eso es como si tu tuvieses un helado para ti solo y otra persona se esta comiendo otro = al tuyo no me digas q tu le vas a tirar el helado porq a ti no te gusta como se lo come eso a nadie le debe importar dejenlos en paz acaso le hacen algun daño al a sociedad nooooooooo la verdad yo si los apoyo y depronto no sere muy importante pero lo q cuenta es la intencion grax y chaituuu

  110. princesita agosto 5, 2008 a 1:29 pm #

    yo respeto a los emos asi kmo respeto a todos los sere humanos ke m rodean y se me hace estupido kritikar a los emos si no nos han hecho nda osea hello piensen un pokito antes de hacer las cosas y ke se pudran los ke piensen mal de los emos

  111. Faby! agosto 4, 2008 a 1:33 am #

    Los emos son personas normales y me parece q debemos respetarlos… yo no soy emo pero me da mucha arrechera cuando los critican xq seguro q ni los conocen como para jusgarlos d esa manera. Los emos son seres humanos q merecen el respeto d todo el mundo, asi q como a ti t respetan, respeta tu tm a todos (como a los emos)… Tal vez la gente q los critica hace eso xq noc! sera q kieren ser como ustedes chicos(as) xq es estupido q hablen tan mal d ustedes… no es x ser jala bolas pero no les paren a lo q los anti-emo dicen d ustedes. Vivan su vida y su modo d ser trankilos y alimentense d los fucking comentarios tan nulos q hacen d ustedes…. Bye!

  112. Santiago agosto 3, 2008 a 12:09 am #

    SI HAY QUE CONOCER PARA ANTES HABLAR O JUSGAR…
    HAY MUCHAS PERSONAS QUE HABLAN MAL DE NOSOTROS LOS EMOS…
    EN INTERNET SE DICEN MUCHAS MENTIRAS…
    ASI QUE HABLEN CON UN EMO Y PREGUNTELEN CUAL ES SU IDEOLOGIA…

    BUENO DEJO MI CORREO PORSIAK,,,

    rub070@hotmail.com

  113. berenice agosto 2, 2008 a 8:47 pm #

    po0s la neta ami me parese bn

    io0 me e adaptado a eso0

    i la neta es lo0 qe mas me

    kuadra i po0r eso0

    digo0o

    ser em0 es genial

    jeje

    eso 0opino0 io0…

  114. kathewrine agosto 2, 2008 a 12:07 pm #

    bueno yo digo q te apoyo amix

  115. JANNE julio 31, 2008 a 9:49 pm #

    la verdad ke la gente ignorante e idiota siempre va a existir, y me parecen mucho mas estupida la gente o personas que solo piensas en hacer daño… yo respeto mucho a los emos.. yo no soy emo… pero stoy elaborando un pagina sobre ellos(tarea) y al estar en internet encontre tantas estupideses que dicen de ellos, que la verdad me di cuenta que lo que esta destruyendo al mundo es la falta de tolerancia y respeto… la neta kda quien sus gustos y preferencias… a mi me gusta l look emo… aunke en mi kasa no lo permitiria… “me gustaria conocer a un emo” y estoy de acuerdo VIVE Y DEJA VIVIR…

    BYE

  116. harold julio 31, 2008 a 11:02 am #

    m gusto tu comentario amix yo soy un emo pero asi es ps la gente envidiosa es asi y no se puede hacer nada por lo pronto ps yo me siento ahusto con lo q soy amix ojala nos podamos contacatar xD

  117. taty julio 30, 2008 a 8:06 pm #

    a mi me parese q si tu quieres ser algo y te lo propones lo vas a cumplir no descriminemos haci como no nos gustaria q nos descriminen no sean estupidos respetemos

  118. jhur julio 30, 2008 a 6:54 pm #

    me parece esta moda super vacana y me gustaria dentrar a su mundo

  119. ximena julio 29, 2008 a 11:01 pm #

    estoy de acuerdo con vos, yo soy emo y la gente nos discrimina x nuestra forma de ser y nisiquiera nos conocen q nos ven de malo q nos vestimos asi o q??
    grax x no ser como los demas.
    un beso*
    …::xime::…

  120. KARLA julio 29, 2008 a 6:18 pm #

    Yo siempre trato de respetar a las personas, sin importar la clase social la raza, nacionalidad, color de piel,etc…

    no tengo mucho que decir en este momento, pero mi frase siempre sera:

    “VIVE Y DEJA VIVIR”

    DIGO, QUE LES CUESTA MUCHO RESPETAR, VIVIR TU VIDA HACER LO QUE TE PLASCA CON ELLA, MATATE SI QUIERES, ES TU VIDA NO? PERO SIEMPRE PIENSA EN QUE VAS A HACER DAÑO A LOS DEMAS, A TUS PADRES, ATU FAMILIA TUS AMIGOS, INCLUSO AFECTA A QUIEN MENOS TE LO IMAGINAS, PERO ADEMAS PIENSA, QUIEN #$%&/=! ERES TU PARA QUITARTE LA VIDA, DIOS TE LA DIO NO, ES COMO DESIR QUE TE LA PRESTO, CLARO QUE ES CASI IMPOSIBLE DEVOLVERLA SIN NINGUNNA MANCHITA, PERO QUIEN #$%&/=?! ERES TU PARA QUITARLE LA VIODA A ALGUIEN O A TI MISMO!… PERO ESE NO ES EL TEMA, LA COSA ES VQUE PIENSEN BIEN MY FRASE… VAN A VER COMO LES VA A AYUDAR SI LA SIGUEN…

  121. juli julio 29, 2008 a 12:17 pm #

    nuestra ideologia ya saben porque porquyehaci es la gente que piense que esto es carreta pues comiencen a mirar porque por ensima uno de tantos o de todo la gerra que nos tiene

  122. miguel julio 28, 2008 a 6:15 pm #

    por fin sabes que hay que respetar a los demas, sean como sean, te guste o no su manera de pensar su manera de vestir de peinado o de lo que sea, mientras no te haga daño respetalo!!
    gracias, espero que toda la gente llegue a pensar como tu, yo tampoco soy emo pero me voy a poner el peinado y los respeto

Responder

