El Maro y la TV

15 Mar

Desempleado, sin estudiar y aburrido, lo único que me queda es pasar un buen rato en compañía de mi Tv, así que se han de preguntar

¿y que ha estado viendo el Maro en la Tv tan importante para que postee sobre eso?

Pues si se preguntaron eso aquí viene la respuesta y si no, pues ni modo.

Sony estreno en Latinoamérica algunas series en su “sección” (creo que si se dice así) llamada pi. Debo decir que me encantan las comedias, y esta sección está dedicada a eso, a series graciosas.

En fin, primero vino 10 ITEMS OR LESS, la cual me decepciono muchisisisisimo, (bueno no tanto), entiendo que las comedias a veces son estúpidas, pero esta sobrepasa lo estúpido, no es graciosa, no solté ni una sola carcajada durante todo el show, y varios factores influyeron en esto, como que no había ningún actor conocido; El actor en el que recae la serie no tiene la presencia que debería, y no es solida a mi parecer, un gran buu!!! Para esta serie, ojala y mejore en las semanas siguientes semanas.

10 ITEM OR LESS

La segunda fue???? Espera… ahh ya recordé… THAT’S MY BUSH, debo ser honesto y decir que no vi el capitulo completo así que no puedo establecer una critica justa, pero lo poco que vi me pareció chistoson y ya, nada increíble. that’s my bush

Después vino THE SARAH SILVERMAN PROGRAM, el cual se lleva el paquete, una gran comediante al mando es muy bueno y es muy graciosa, creo que es la única serie que se salva de todas.

Esto fue mi reseña televisiva, luego pondré lo que para mi “Maro”, es lo indispensable de la Tv, hasta ese día nos vemos.

Responder

