23

21 Ene

El sábado pasado vi en la TV Space Jam, una película que me parece divertida, y al ver a Michael Jordán jugar Bastquetbol junto a Bugs Bunny, recordé los noventas, aquellos momentos donde los toros de Chicago eran un súper equipo, recuerdo que veía a Jordán hacer jugadas que simplemente me dejaban impresionado.

Tony Kukoc, Dennis Rodman, Pippen, Steve Kerr y Jordan, crearon ese equipo increíble que era casi invencible, quien podría olvidar a sus acérrimos rivales el Jazz De Utah, con Malone y Stockton, guau!!! esos eran magníficos partidos.

El mejor momento de la NBA fue en la época de Jordán, fue el mejor y creo que siempre lo será, porque aparte de ser un gran jugador, es una gran persona que nunca se metió en líos y que realmente amaba el juego, después de que se fue Jordan de la NBA, el juego no volvió a ser el mismo.

Pero todo aquel que haya vivido en los noventa no podrá olvidar a aquel equipo de Chicago y al mejor jugador de todos los tiempos Michael Jordán.

Concurso de clavadas de 1988, increíble.

las diez mejores clavadas de Jordan.

Anuncios

Una respuesta to “23”

  1. gerardo MÉXICO febrero 5, 2008 a 10:07 am #

    NO CABE DUDA QUE JORDAN FUE,ES Y SEGUIRÁ SIEMPRE EL MEJOR JUGADOR DE LA NBA Y CREO QUE LO DEMOSTRÓ Y LO DEJÓ BIEN CLARO GERA_7SANAVILA@HOTMAIL.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: