One Tree Hill: Quinta Temporada

25 ene

Hace poco comenzó la quinta temporada de mi serie preferida, claro, que no me di cuenta porque mi señal de cable no pasa el canal CW, que es por el cual se transmite la serie, así que hace días decidí checar la pagina web de la serie y oh!!! sorpresa, ya van en el tercer capítulo, así que tuve que hacer lo indeseable, bajarlos para así estar al tanto de la serie.

Que puedo decir de esta temporada, han pasado cuatro años, la universidad ha quedado atrás y el futuro ha llegado a sus vidas. Brooke tiene una empresa exitosa de ropa (Clothes over Bros), Peyton después esta en los Ángeles, trabajando en una compañía disquera, Lucas lucha por escribir su segunda novela, Hayley es maestra y Nathan esta en Silla de Ruedas después de sufrir un altercado en un bar. ufffffffff, no quiero Spoilerear todo lo que pasa a la gente que no ha visto estos capítulos, pero cuando tenga mas tiempo lo haré.

La serie sigue llevando la misma temática, grandes historias que tienen un twist inesperado el cualquier momento, solo 1 cosa no me gusto, Kevin Federline!!!!! como actor en la serie!!!! y peor, interpretando a un rockero, no me chinguen!!!!!, tratare de olvidar que apareció en la serie y ojalá sea la única que tenga el la temporada, aunque creo que tendré que que verlo en mas capítulos, porque????????

m

vv

36 comentarios to “One Tree Hill: Quinta Temporada”

  1. laurita diciembre 24, 2008 at 7:00 am #

    kieroo k salga ya tengo todas las temporadas y estoy ansiosa x ver la 5 y eso k se haga una 6 temporada me parece geniallL ya k piensan en sus fans y no en ellos mismoooo son los mejorESSssss

    I LOVE One TREe HilL (L) $ ever one tree hiLLl

  2. almudena diciembre 2, 2008 at 6:52 am #

    cuando saldra en español, que no este en ingles y los subtitulos en español… ojala este pronto porque estoy deseando ver la mejor serie del mundo estoy super enganchadaaa jajaja,,,, ojala me podais dar alguna informacion o alguna pagina para descargarla. gracias

  3. ignacio noviembre 24, 2008 at 4:04 pm #

    me pueden decir cual es el nombre de la cancion cuando dan el trailer de la quinta temporada porfa

  4. cande noviembre 14, 2008 at 12:13 pm #

    queria saber el nombre de la cancion del trailer de la 5ta temp.

  5. yuli octubre 22, 2008 at 7:15 am #

    Me podeis decir cuando saldra laquinta temporada en españaaa!!
    Porfavor me quede enganxadaa!
    No la quiero en ingles con subtitutloss!!
    Graciass!!
    EN ESPAÑAA :P

  6. Fernando David octubre 11, 2008 at 2:39 pm #

    http://onetreehill-oth.blogspot.com/ es la mejor opcion para bajar los capitulos de one tree hill, es muy facil buscas el caputilo, das click en el link, te llevara a meaupload, alli introduces el codigo que se te pide, esperas a que transcurra el tiempo de espera , click a descargar y listo, en ares encuentras los capitulos pero sin sutitulos.

  7. sharol octubre 11, 2008 at 2:34 pm #

    donde se puede baja one tree hill sin el megaupload por favor

  8. sharol octubre 11, 2008 at 2:33 pm #

    quiero que me digan las palabras textuales que le dijo lucas a peyton en el penultimo capitulo de la quinta temporada por favor.

  9. yazmin octubre 9, 2008 at 6:09 pm #

    si pudieras decirme donde puedo bajar la 5a temporada con subtitulos… por mientras en lo q sale a ala venta porque no tengo ese canal… te lo agradecere

  10. CaRO! octubre 8, 2008 at 10:14 am #

    donde puedo ver el penultimo capitulo de la quinta temporada de One Tree Hill??? Obvio q en español!! ajaja

  11. Fernando David octubre 6, 2008 at 3:50 pm #

    Hola Alicia los capitulos los puedes descargar de : http://onetreehill-oth.blogspot.com/ ya vienen con subtitulos y todo, y dejame investigar cuando salra en españa.

  12. alicia octubre 6, 2008 at 1:15 pm #

    ME NECANTA ESTA SERIE PERO QUIERO SABER DONDE LA HACEN Y CUANDO VA A SALIR EN ESPAÑA DECIRMELO PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA NECESITO VER OK’ BSSSS XXXXXXXXXXXXXXXDDD

  13. THIARE ALLISSON octubre 6, 2008 at 10:34 am #

    ME ENCANTA ESTA SERIE SOBRETODO CHAD MICHAEL MURRAY,,,WUAA ERES UN TREMENDO MINO PERO QUEDATE CON PAYTON PLEACE!!!
    PERO ANOCHE EN LA QUINTA TEMPORADA EN FOXLIFE NO DIERON EL CAPITULO QUE CORRESPONDIA SI NO QUE DIERON EL PRIMERO AL FINAL NO SE SI LUCAS INVITO A PAYTON, BROOKE O LINDSEY A LAS VEGAS PARA QUE SE CASARAN …ME DEBEN UN CAPITULO QUE QUEDE CON TREMENDO CUELLO

  14. alicia octubre 6, 2008 at 9:12 am #

    me podeis decir cuando va salir en españa y en dvd la 5 temporada de one tree hill esque en españa aun vamos por ahi me en enganchado y la necesito ver ok??? bs de.. muchas gracias el que me lo vaya a decir GRACIAS EN ESPAÑA NO OS EQUIVOQUESIS
    XXXXXXXXXX BSSS

  15. almane octubre 4, 2008 at 3:40 pm #

    muy buena la serie en especial brooke

  16. nicole septiembre 14, 2008 at 8:06 pm #

    me encanta la serie pero el cable k tengo tiene problemas con los de foxlife y no eh podido ver la serie xfavor arreglen eso k me enanta y kiero saber k onda xfacor k ya van dos capitulos de la kinta temporada k me estoy perdiendo

  17. Benjamin septiembre 1, 2008 at 9:14 am #

    soy Benjamin de mexico saludos a todos los seguidores de la serie, no hay ninguna mejor es lo maximo, no me he perdido ningun capitulo. a los que no la an visto se las recomiendo

  18. estefany septiembre 1, 2008 at 8:36 am #

    pues esta serie es muy inspiradora por que basicamente es lo que nos pasa alos jovenes nos cuesta dejar el pasado y la juventud aun lado para adquirir responsabilidad esas epocas alas que tanto añoramos que vuelvan amigos inocencia y mucho humor

  19. astrid julio 23, 2008 at 7:45 pm #

    es la mejor serie de el mundo soy de colombia y no me la pierdo

  20. Maria julio 10, 2008 at 12:55 pm #

    En otros paises están pasando la quinta temporada en fox life

  21. ignacio junio 5, 2008 at 5:18 pm #

    me pueden decir cual es el nombre de la cancion cuando dan el trailer de la quinta temporada a nachocabrera@hotmail.com

  22. ignacio junio 5, 2008 at 5:17 pm #

    me pueden decir cual es el nombre de la cancion cuando dan el trailer de la quinta temporada a nachocabrera@hotmail.coma

  23. roci mayo 30, 2008 at 1:11 am #

    hola yo ta e visto csi toda la temporada me queda solo 6 capitulo pero por ahora esta que te caga lo que me no me a gustado asido la niñera es una cerda y……………….. dew

  24. Fernando David Marin Leyva mayo 23, 2008 at 6:14 pm #

    mañana vere el ultimo capitulo de la esta temporada y en cuanto lo vea, publicare un resumen de tooooda la temporada.

  25. mari mayo 23, 2008 at 8:41 am #

    hola!! hace poco pasaron en españa la 4ª temporada, pero si puedes enviarme un resumen de la quinta temporada, para saber con quien queda lucas, porque creo que nos tocar esperar hasta el proximo año o nose que tiempo para ver la continuacion de la serie, segun e revisado en internet la 5ª temporada, me entro el gusanillo que me hagas un resumen, por fisss. gracias

  26. Maro mayo 6, 2008 at 4:28 pm #

    que onda miliki, existe una excelente pagina de la cual puedes bajar los capitulos de la quinta temporada, asi como los subtitulos.
    http://onetreehill-oth.blogspot.com/

  27. miliki mayo 6, 2008 at 11:32 am #

    donde puedo ver la quinta temporada de one tree hill colega

  28. lucia abril 25, 2008 at 6:51 pm #

    hola, quisiera saber en q otro canal van a pasar one tree hill, la quinta temporada…gracias

  29. roci abril 14, 2008 at 5:16 am #

    hola me encanta one tree hill estoy esperando que me dejen la quinta temporada espero que la niñera no se intrometa entre nathan y haley
    que es me pareja preferida y no nos deje que le pasa a nathan y a lucas y a peyton y a brook y como no a mouth porfa sige contado ma cosas gracias por hacer esta pagina

  30. fedamale marzo 7, 2008 at 1:57 pm #

    Creo que lo de Nathan y la niñera era super predescible, y espero que al final Lucas y peyton queden juntos

  31. Idalvys marzo 7, 2008 at 12:47 pm #

    Creo que esta temporada esta muy buena, pero no me gusta que Lucas se case con Lindsay, preferiria que se casara con Peyton, pues me gusta mas su pareja. Tampoco me gustaria que Nathan estuviera con Jamie, la niñera, pues me encanta la pareja de Haley y Nathan, no me gustaria que se separaran, y menos con el niño.

  32. fedamale febrero 25, 2008 at 6:24 pm #

    Todavia falta bastante tiempo, porque todavia no acaba la temporada, pero si la quieres ver puedes bajara los capitulos de ares y encontrar los subtitulos en solosubtitulos.com

  33. liz febrero 25, 2008 at 6:21 pm #

    cuan la van a poner en venta

  34. beneda febrero 11, 2008 at 3:44 pm #

    hola me encanta one tree hill pero en mi pais no estan pasando la quinta temporada estoy esperando para ver si la pasan, venezuela

  35. fedamale enero 30, 2008 at 10:23 am #

    hello, One Tree Hill is a great tv show, my favorite one, i’m glad that you enjoy the show.

  36. LINDA enero 30, 2008 at 10:18 am #

    HALO MARO!DO YOU SPEACK ENGLISH?I’M NOT SPEACK SPAN SO I WILL WRITE IN ENGLISH..I’M ITALIAN..AND I LOVE ONE TREE HILL..SO I HAVE LOOKED THE NEWS SEASON!THEY ARE BEAUTHIFUL…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

